Clarissa Molina baila al ritmo de ‘Monotonía’ en ‘El Gordo y la Flaca’ y los televidentes le dejan halagos
La presentadora de televisión Clarissa Molina mostró sus mejores pasos de bachata en 'El Gordo y la Flaca'
La presentadora de televisión Clarissa Molina demostró que lleva en su sangre a República Dominicana pues la bachata se le da de forma perfecta.
En una transmisión del programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, la ex reina de belleza bailó al ritmo de ‘Monotonía’, el nuevo tema de la colombiana Shakira con el puertorriqueño Ozuna.
«Mira, voy a bailar bachata en nombre de Shakira aquí, con mi dominicano. Así se baila esto, pa, pa, pa», dijo la artista momentos previos a ir a cortes comerciales.
En el video que publicó el show de farándula dejaron varios comentarios por este baile del talento de Univision. Algunos mensajes que se leyeron fueron: «Hace cuánto salió esta canción? Ya estoy hartoo», «Me gustaría ver a Clarissa Molina bailando la canción ‘Soy Mamá’ remix de la insuperable Yailin La Más Viral y Farina», «Ya aburrieron con esa canción», «La canción no me gusta y el baile está flojo», «La canción está fatal, bye», «Arriba la bandera dominicana», «Clari, eso es, dale que tú puedes. Baila genial, niña hermosa, siempre baila, porfa me gusta verte bailando».
Otro mensaje que le dijeron fue: «Eso, reina, Dios te bendiga», «Espectacular», «Wepa», «Clarissa, preciosa».
Clarissa Molina alista detalles para su boda
El talento de Univision se ha mostrado muy emocionada por su matrimonio con Vicente Saavedra, que celebrará el próximo año en República Dominicana. Sin embargo, como suele suceder con este tipo de eventos, siempre hay un contratiempo. En el caso de la conductora de televisión el dilema que enfrenta es la elaboración de la lista de invitados, pues no decide cómo seleccionar o sacar a algunos de sus allegados.
Esta semana, en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, Clarissa Molina le preguntó a su compañera Lili Estefan: “Cuando tú hiciste la lista de tu boda, ¿qué fue lo más difícil? La lista es lo más difícil”.
Luego de esto, dijo: “He sudado, he quitado, he puesto, he sufrido”.
Asimismo, bromeó sobre un consejo que le dieron para hacer esta parte de los preparativos más llevadera. Según contó, la forma en la que debe elegir a la gente es pensar cuándo fue la última vez que se tomó un café o tuvo una conversación con esa persona. A partir de ahí, podría tomar la decisión, basada en lo cercana que es a ella ese posible invitado a su matrimonio.