Marjorie de Sousa más sensual y renovada: el cambio de look que se hizo la actriz venezolana
Marjorie de Sousa se cambió el look y ha recibido un montón de halagos en Instagram
La actriz venezolana Marjorie de Sousa es una mujer a la que le encantan los cambios, sobre todo si son en su cabellera, pues ha pasado del intenso rubio a unos reflejos que le dan un toque renovado a su imagen.
A través de su cuenta en Instagram, la artista se ha mostrado muy emocionada por este nuevo color en su melena y así lo ha dejado saber con las publicaciones en su cuenta en Instagram.
«Cambios», escribió la artista para mostrar el antes y después. Los comentarios han sido en su mayoría positivos para la celebridad, pues muchos consideran que este nuevo look le asentó muy bien.
Algunos mensajes que le han dejado son: «Espectacular de bella», «Que preciosa nuestra reina», «Sin lugar a duda, la venezolana más hermosa del universo entero», «Perfecta», «Bella, divina», “Linda, muy hermosa”.
Otros han escrito halagos como: «Espectacular, me encantó. Te ves hermosa como siempre, bonita», «Bella», «Wow, siempre espectacular» «La verdad es que ella es una de las actrices más bellas para mí y está igual que cuando la vi por primera vez, creo que más bella”, “Yo creo que no hay una actriz tan linda como tú. Eres hermosa”.
Marjorie de Sousa y la disputa que tiene con Julián Gil
Desde hace varios años, la venezolana se ha visto envuelta en una polémica por la custodia de su hijo Matías, que tuvo en su relación con el actor argentino Julián Gil.
El presentador del show ‘¡Siéntese Quién Pueda!’ le dijo a la prensa que no entiende por qué la venezolana no le permite ver a su hijo: “Mientras más pasa el tiempo, sigo sin entender por qué, como he dicho en más de una ocasión, el tema judicial no existe”.
De igual manera, tildó de absurdo que luego de tantos años no haya podido reencontrarse con su hijo.
“Yo lo que quiero es encontrarme con mi hijo. Olvídense si me encuentro con Marjorie, me la seguiré encontrando, pero me quiero es encontrar con mi hijo”, dijo el artista cuando llegó al aeropuerto de Ciudad de México.
Explicó que se siente decepcionado de las leyes porque no le permiten que vea a su hijo. “Yo odio las leyes. Odio los tribunales, los jueces, porque al fin y al cabo quien gana son los abogados, los jueces. En este caso en México estamos claros de que la corrupción es latente”.
El argentino confesó que hay un diario escrito y visual para que su hijo sepa “la verdad” de todo lo que ha ocurrido. “Hay un archivo pesadísimo de entrevistas, de acciones, de imágenes. Entonces, que borren lo que quieran, no pasa nada”, indicó.