Los hijos de Angélica Vale no hablan español y esta es la poderosa razón

Angélica Vale habló de este tema en su canal de YouTube

Angélica Vale, actriz y presentadora de televisión.

Angélica Vale, actriz y presentadora de televisión.  Crédito: Araya Doheny | Getty Images

La actriz mexicana Angélica Vale fue muy famosa en su momento y ahora ha intentado conectar con su público a través de sus redes sociales contando distintas intimidades de su vida. Una de ellas ha sido parte de la crianza de sus hijas, donde aseguró que sus pequeñas retoñas no hablan español.

En su canal de Youtube, Vale habló de sus hijos en compañía de su madre, Angélica María, donde pudo confesar varios secretos.

Angélica y Daniel son sus hijos, producto de su romance con Otto Padrón. Los dos nacieron en Estados Unidos y nacieron entre 2012 y 2014. «Saben mucho español, pero no lo quieren hablar porque les da vergüenza», aclaró la abuela de los menores de edad. Asimismo, Angélica Vale indicó que su primogénita tuvo problemas para pronunciar el lenguaje cuando era pequeña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


«Tuvo un problema de pronunciación muy fuerte de chiquita, entonces por eso le cuesta más trabajo», dijo. Cuando Angélica tenía ocho años, ya hablaba francés y por eso se le hizo difícil aprender su idioma materno. «Cuando estudias inglés, francés y español es muy difícil», expresó.

La historia de amor entre Angélica Vale y Otto Padrón

Y es que desde que nacieron sus hijos, tanto Vale como Otto no han dejado de enfocarse en sus niños. Todo comenzó cuando pasaron Año Nuevo juntos en el Times Square de Nueva York en el 2009. «Lo vi a los ojos y [me] dije: ‘Este es el hombre de mi vida'», dijo.

Otto Padrón es un ejecutivo televisivo que también ha estado en el Ejército de Estados Unidos por casi 40 años. Al ya tener un tiempo como novios, tuvieron una boda civil en la ciudad de Miami y luego en el Colegio de las Vizcaínas, en la Ciudad de México, en el 2011.


En este encuentro estuvieron sus compañeros como William Levy, Jaime Camil y Maite Perroni.  «Cuando la conocí me di cuenta de que detrás de todo ese talento había un gran corazón y una muchacha natural que no se creía su fama», expresó Padrón sobre cuando la conoció.

En esta nota

Ángelica Vale
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain