Lili Estefan luce sus piernas al máximo con un minivestidito de plumas

Lili Estefan derrochó su sensualidad enseñando los piernones que posee a sus 55 años

Lili Estefan en el Upfront 2022-2023 de Univision.

Lili Estefan en el Upfront 2022-2023 de Univision.  Crédito: Rob Kim | Getty Images

Lili Estefan dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores al publicar una fotografía derrochando sensualidad con un minivestido de plumas con el que dejó ver al máximo sus piernotas.

La cubana posó sentada en un sillón proyectando su belleza y sonriendo a la cámara. “Donde hay amor, hay esperanza y fe, donde hay fe y esperanza ocurren grandes milagros inesperados. ¡No te rindas jamás! SEGUIMOSSS”, escribió en la publicación que alcanza más de 12 mil “me gusta” y cientos de comentarios.


Lili Estefan en el Upfront 2022-2023 de Univision.
Relacionado


Estas fotografías fueron tomadas para su entrevista en la revista Ritmo Social, en la que aparece en la portada como toda una modelo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En Ritmo Social, la cubana contó cómo ha sido su experiencia al frente de las cámaras de “El Gordo y La Flaca”.

“Yo creo que nosotros nos convertimos en esa pareja que a las cuatro de la tarde, hora del Este y Oeste, cuando las madres están cocinando, los niños están llegando de la escuela y de momento están estos dos personajes sentados como en la sala de tu casa (porque esa era la idea), nosotros estamos como en una sala y hablamos normal. A veces yo lo miro y le digo: “¡Raúl, pero esto es un disparate!, ¡de dónde tú has sacado eso!”. Yo creo que la gente se acomodó mucho a nuestro lenguaje oral y corporal, nuestra manera de llevar la noticia, que es un poquito diferente a lo que ven. Tiene que ver mucho con las opiniones que damos él y yo, creo que es muy orgánico”, comentó.

Sobre la fórmula secreta para estar en la televisión tantos años, manifestó: “La fórmula es secreta pero de secreta no tiene nada. Es la química. No está practicado desde antes, no nos ponemos de acuerdo en nada, ni en las conversaciones, ni en las peleas amistosas. Ese es mi marido mal llevado, mi marido sin sexo, ¡no, no, no, quién puede con eso!”.

Asimismo, les envió un mensaje a quienes quieren entrar en el medio de la televisión. “A la generación nueva les digo: esta generación está en tanta bobería que el que de verdad se enfoque va a triunfar en grande, enfóquense que van a triunfar. Se los digo a mis hijos y sigo más adelante. Tengan disciplina, tengan constancia, tengan determinación, tengan deseos, tengan ganas de trabajar, enamórense de su profesión y uno de los consejos más grandes que les doy: mientras más temprano encuentren su pasión en la vida, será mucho más fácil”, expresó.

En esta nota

Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain