Rihanna muestra sus curvas en lencería de encaje para promover su show de Savage X Fenty

Rihanna derrochó sensualidad para promocionar el cuarto show de su línea Savage X Fenty

Rihanna

Rihanna, cantante y empresaria.  Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La famosa cantante Rihanna sorprendió a sus millones de seguidores al presumir sus espectaculares curvas en lencería en el video promocional para el próximo show de Savage X Fenty. 

Savage X Fenty Show Vol. 4  es una experiencia de moda que se transmitirá en Prime Video el 9 de noviembre. Rihanna deleitó a todos sus fans al lucir un sensual conjunto de lencería negra con encaje y transparencias que dejaba al descubierto sus atributos. 

La cantante posó ante la cámara en diferentes posiciones mostrando totalmente su retaguardia y demostrando la sensualidad que caracteriza a la cantante nacida en Barbados. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con este sensual video que acumula más de 2 millones de ‘Me Gusta’ la artista promociona su nuevo proyecto de moda. 

De acuerdo con una nota de prensa de ‘The Savage X Fenty Show Vol. 4 Collection’ esta colección se caracteriza por lo innovador y detalles inesperados que invitan a explorar la autoexpresión e inspira una moda poco convencional. 

 “The Savage X Fenty Show Vol. 4 Collection estará disponible para comprar en la tienda Amazon Fashion y en Savage X Fenty el 9 de noviembre. Un homenaje a la autoexpresión y el empoderamiento personal, la última colección de Rihanna presenta texturas dispares, detalles inesperados y proporciones poco convencionales que se unen a la perfección para crear una experiencia que supera los límites para TODOS”, dice el texto. 

En su línea de maquillaje Fenty Beauty, Rihanna quiso incluir productos y tonalidades que se adapten a la perfección a las miles de tonalidades y texturas de piel que existen. Por eso, quiso hacer lo mismo con las prendas de ‘The Savage X Fenty. 

“Ofreciendo tallas de sujetador que van desde 30–46 en bandas y A–H en copas (hasta 46DDD/42H), y ropa interior, ropa de dormir y ropa de estar en casa que van desde XS–4X/XS–XXXXL”, apunta el comunicado. 

El evento de moda contará con un show musical de altura ya que estarán presentes grandes figuras de la música, además de ganadores de premios Emmy. Estará inspirado en la movida nocturna de la ciudad.

“El espectáculo de este año, una seductora fiebre de la moda, combina la coreografía, el estilo y la música, ganadores de premios Emmy, con la hipnótica esencia de la naturaleza nocturna. Con un elenco repleto de estrellas, todas ellas vestidas con los últimos looks de Savage X Fenty, el espectáculo es una fiesta visual imperdible”.

Este es el cuarto show de Savage X Fenty. Además la artista trabaja en un nuevo álbum, ya que no ha estrenado ninguna canción desde 2016; anunció su gira mundial y por si fuera poco será la artista invitada al show de medio tiempo del Super Bowl 2023.

En esta nota

Rihanna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain