Adamari López llora en un reencuentro en España con su ex suegra: ‘Gracias por ser esa Yaya siempre presente’

La presentadora de televisión Adamari López viajó a España y visitó a la madre de su ex Toni Costa

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.  Crédito: Mezcalent

En medio de los rumores de cambios en el programa ‘Hoy Día’, de Telemundo, Adamari López viajó a España y se reencontró con su exsuegra, la mamá del bailarín español Toni Costa. 

A través de su cuenta en Facebook, la ‘Chaparrita de Oro’ se mostró muy emocionada por este momento que vivió en el país europeo. 

“Hola, hola, mi gente, aquí estoy de llorona con la Yaya, con la abuelita de Alaïa, con Carmen, estamos escogiendo su vestido de primera comunión y estamos recordando cómo tú le hiciste la primera comunión al Toño”, le dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, la madre del español contó: “Nosotros queríamos que fuera diferente a todos y entonces le diseñamos un traje, sin ser diseñadores y fue y se lo cosió una modista, con tan mala pata que se lo pone y se le levanta la solapa y digo ‘¡Madre mía, ¿ahora qué hacemos?’. Bueno, lo tuve toda la comunicación estirándose así el traje. Espero que a Alaïa no le pase”.

Adamari López le consultó a la señora si tenía recuerdos de cómo había sido su primera comunión y ella dijo que para ese momento la situación económica no era buena, por eso resolvieron con lo que tenían. “Duraba mucho la misa, me mareé y había comido chocolate por la mañana, entonces en la plena iglesia, con la banda de música, cataplúm”, dijo sobre un leve desmayo que sufrió en ese momento. 

Por su parte, la celebridad dijo que su primera comunión en Puerto Rico fue muy sencilla y familiar. “Siempre recuerdo que el vestido era parte del protagonismo de ese día tan importante”. 


Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.
Relacionado


Dijo además que en su país una tradición que se tenía era que muchos mandaban a traer sus trajes de España. 

Luego de este momento, la puertorriqueña dijo que han llorado de la emoción de vivir este momento con Alaïa. 

“Creo que la Yaya es esa personita que no ha faltado desde el día uno. Estuvo ahí cuando Alaïa nació, no le quitaba los ojos de encima, me cuidó mucho a mí cuando estuvimos en el hospital, antes de dar a luz, pero también después que nació Alaïa esos ojitos pasaron a esa princesa y hasta el sol de hoy sigues achuchándola, como dice y ella y me encanta. Gracias por ser esa Yaya siempre presente aunque no estés todos los días en Miami”, le dijo. 

La abuela de su hija le comentó que está muy feliz por la primera comunión de su nieta. 


Los seguidores de la puertorriqueña le escribieron mensajes para felicitarla por la buena relación que lleva con su exsuegra. Entre los comentarios que se leyeron estuvieron: “Me encanta esa hermosa relación que tienes con la abuela de tu niña. Eres una mujer extraordinaria y muy madura. ¡¡Te felicito!! Desde P.R. te deseo muchas felicidades para toda la familia en este emotivo momento”, “Me alegra que compartas estos momentos con la abuela de tu hija. Yo también gracias a Dios tengo esa misma oportunidad con la abuela de mi hija. Muchas deben aprender que luego de un divorcio no deben separarse del resto de la familia. Deben todos pensar en los niños”. 

En esta nota

Adamari López España
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain