‘Chisme No Like’ aseguró que Adamari López se fue de viaje a España porque está ‘harta’

En el programa de entretenimiento aseguraron que Adamari López viajó a España

Adamari López

Adamari López, presentadora del programa Hoy Día de Telemundo.  Crédito: Mezcalent

Adamari López tendría problemas en Telemundo y para calmar las aguas habría decidido tomar sus maletas a viajar a España, según afirmó el presentador de televisión Javier Ceriani en el programa ‘Chisme No Like’. 

En el show de entretenimiento, el argentino dijo: “Vamos a dejar que Entretenimiento Telemundo maneje a Adamari”, dijo. 

Asimismo, aseguró que la artista está “harta” y por eso tomó un vuelo a España con el supuesto motivo de comprarle el vestido a su hija Alaïa Costa para su primera comunión. 


Adamari López
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Para que vean la mala relación que tiene Adamari con los padres de Toni Costa, se iba a Turquía Adamari, pero va a pasar por España a buscarle el vestido de comunión de Alaïa. Perdón, pero si están los padres de Toni Costa, ¿por qué no le dijiste para que enviaran el vestido de tu hija? Esto quiere decir que hay una mala relación de Adamari López con la familia de Toni Costa”, indicó. 

entre

Por ahora, no se ha visto alguna imagen de la puertorriqueña en Europa. Sin embargo, es probable que el fin de semana salga algún contenido que muestre a la artista en España. 

¿Adamari López con nuevo amor? 

En las redes sociales, la presentadora del programa ‘Hoy Día’ comparte muchos momentos de su vida, incluyendo algunos de una de sus grandes pasiones: el baile. Pero, en esta ocasión, ha llamado la atención en las redes por las apasionadas coreografías que ha ejecutado con el bailarín Martín Mitchel. 


En una entrevista con Mamás Latinas, la celebridad conversó sobre los rumores de que son novios. “Se ha portado muy lindo. Nos conocimos el día que hicimos el primer video. Tuvimos buena química para poder hacerlo”, dijo. 

Pese a la buena relación que llevan, todo indica que es por trabajo y que no hay nada más.

“Lo conocí justamente porque me lo presentó el grupo con el que yo hago mis Reels. Se ha portado muy lindo, nos conocimos el día que hicimos el primer video, tuvimos buena química para poder hacerlo”, añadió en la conversación. 

A futuro, la artista espera seguir mostrando este tipo de contenidos junto al instructor de zumba. “Vienen otros videítos, también con él en donde nos divertimos”. 

Agregó en este sentido: “Son cosas para mostrarle al público en diferentes áreas y creo que ha sido muy beneficioso”.


En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain