Ahora cada quien por separado: Así fue la historia de amor entre Don Omar y Jackie Guerrido

Jackie Guerrido y Don Omar se conocieron en el verano del 2007, pero el años siguiente contrajeron matrimonio

Don Omar y Jackie Guerrido.

Don Omar y Jackie Guerrido.  Crédito: Mezcalent

Una de las parejas que más hizo ilusión hace varios años fue la conformada por el cantante puertorriqueño Don Omar y la presentadora de televisión, Jackie Guerrido, quienes se juntaron en matrimonio en el 2008 pero que no duraron mucho tres años después.

Se conocieron en la época de verano del 2007 y fue amor a primera vista para ellos, ya que muchos de los cercanos del cantante aseguraron que se le veía muy contento gracias a su relación con el intérprete de ‘Pobre Diabla’. Se vieron en público en varios eventos sociales donde expresaban su amor sin miedo a nada. Incluso, para la alfombra roja de Premios Lo Nuestro de febrero 2008, ya estaban comprometidos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que ella es seis años mayor que él, aunque la diferencia de edad nunca se llegó a notar. Pues, una cualidad que tiene la artista es su aspecto joven. La pareja tuvo una boda de ‘Cuento de hadas’ y esto hizo que se unieran más. Meses después de su gran fiesta, Don Omar tuvo que presentarse en un tribunal de Puerto Rico debido a los cargos de posesión de armas y drogas.

Aunque se desconoce cuáles fueron los verdaderos problemas de la relación, los seguidores en las redes sociales fueron testigos de cómo el cantante enviaba amenazas a Guerrido de quien se divorciaría luego. “Me siento súper feliz. Siempre he dicho que una persona que dependa de otra para ser feliz pierde su esencia”, dijo la periodista una vez separada de él.


Actualmente, los dos mantienen una buena relación a pesar del pasado que tienen en común. Además, no hay que olvidar que la pareja tiene amigos en común como la artista Ivy Queen, que los ha juntado varias veces en sus reuniones sociales.

En una intervención que hizo la conductora en el programa Despierta América, Jackie Guerrido aseguró que tocó fondo una vez que se separó de Don Omar. “Cuando ya estaba divorciada, aprendí lo que es el amor propio, por mucho años me olvidé de mí por complacer a esta persona, me olvidé de mis gustos y de cómo era porque voy a seguir ahora tu vida, tengo que entrar en tu mundo para que todo esto funcione, y eso me hizo aprender quién yo era”, expresó.

“Toqué fondo porque tenía que aprender que en la vida no tienes que buscar de dónde no hay para complacer a los demás. Esos momentos tristes en que te tiras al piso son los que te están haciendo y fortaleciendo”, dijo.


En esta nota

Don Omar Jackie Guerrido
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain