El tiempo que Chiquis Rivera fue novia del ejecutivo Ángel del Villar
Chiquis Rivera recordó en su libro 'Invencible' su relación con Ángel del Villar

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent
Ya ha pasado un tiempo desde que la cantante Chiquis Rivera publicó su libro ‘Invencible’, donde contó varios aspectos de sus vida como sus relaciones de abuso, sus problemas familiares, entre otros aspectos. Sin embargo, la atención no estuvo en uno de sus noviazgos más importantes como lo fue el de Ángel del Villar, ejecutivo de su disquera.
En su texto, indicó que era celoso, controlador y violento, pues una vez estuvo a punto de agarrarse a golpes con uno de sus familiares, momento que sintió atemorizante. Relató que el hombre la ayudó al principio en su carrera y la apoyó cuando murió su mamá. Sin embargo, no fue cómo esperaba.

“Cuando decidí seguir mi carrera de cantante, Ángel estuvo ahí para sacudirme y recordarme que ya sabía cómo hacerlo”, expresó. No hay que olvidar que Ángel del Villar firmó a varios artistas como Gerardo Ortiz, Luis Coronel y Régulo Caro. “Ángel me dio una ventaja sobre otros nuevos artistas al comienzo de sus carreras. Sabía lo que tenía que hacer para evitar que me chingaran, y Ángel me ayudó a mantener a raya a los tiburones de la industria”, manifestó la mayor de los hijos de Jenni Rivera.
Chiquis y Ángel empezaron a ser novios en el año 2012 hasta el 2016, por lo que duraron cuatro años donde, en palabras de la cantante, la apoyó mucho. “Como tipo controlador y machista que era, no le gustaba que expusiera mis pechos”, indicó. “Se creía todo lo que publicaban los medios, y nada de eso era real. Era una absoluta locura”, dijo y agregó que un ejemplo de eso fue cuando salió el rumor que salía con J Balvin.

En la editorial, contó que en su cumpleaños número 30 , Ángel y su tío Juan casi se golpean. “Ángel, que había bebido demasiado, dijo algunas palabras duras y me jaló a la fuerza hacia él. Mi tío Juan vio toda la escena y se volvió loco. Estuvo a punto de abalanzarse sobre él, y la cosa siguió subiendo de tono hasta que Ángel inició una pelea de pasteles para aliviar la tensión que estaba a punto de estallar. Fue uno de los peores cumpleaños de la historia, pero sobrevivimos”, manifestó.
Además, Jenni Rivera no le caía bien Ángel porque era 16 años mayor que ella y tenía cinco hijos aparte. “No lo entiendo, puedes estar con el muchacho que quieras. Yo te enseñé a ser una joven trabajadora que sabe lo que quiere; no entiendo por qué eliges quedarte con este hombre que tiene cinco hijos con dos mamás diferentes a cuestas”, manifestó
“Ángel estuvo a mi lado cuando pasé por un infierno con mi mamá, estuvo a mi lado cuando ella falleció y me dio el empujón que necesitaba para nadar a través del océano del dolor hacia mi pasión por la música. Además, en cierto sentido, llenó el vacío que habían dejado mis padres: su energía y su papel de protector y proveedor me recordaban a mi mamá, y también era una especie de figura paterna”, relató. Al tiempo, conoció a Lorezno Méndez y eso ya es otra historia de su vida.