Dulce María se sincera sobre su camino en la música y asegura que quiere transmitir “esperanza” con su nueva canción 

La cantante Dulce María aseguró que su hija ha sido el "motor" de todas sus decisiones personales y profesionales

Dulce María

Dulce María es una reconocida actriz y cantante mexicana que logró la fama gracias a su participación en la telenovela RBD.  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Dulce María conversó con el portal Milenio, donde aseguró que se encuentra renovada por esta nueva etapa de su vida y esta faceta en la música que está atravesando. Y es que a diferencia de otras etapas de su vida siendo integrante de la banda RBD, ahora se encuentra dentro de un matrimonio con una hija que cuidar. 

“Es especial porque es mi primer disco independiente en el que habrá muchas de las canciones que compuse desde hace mucho tiempo. Son canciones que a lo mejor no podía porque no estaban de moda, porque no eran cruciales o porque eran muy personales. Ha sido muy liberador y al mismo tiempo retador porque yo lo produje, la inversión viene completamente de mi”, destacó la pelirroja en su intervención.


Esta parte de su vida donde es mamá, aseguró que tiene un “super poder” como “partirse en mil pedacitos” para cumplir cada uno de sus proyectos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es muy retador y a la vez muy liberador porque coincidió con una etapa de mi vida en la que yo me iba a casar luego me embaracé, vino la pandemia, fui mamá; no me sentiría tranquila estando en una disquera donde probablemente no podría estar sacando un disco. Esto ha sido muy bonito. Las prioridades cambian y ahora quiero transmitir amor y esperanza; conectar con las emociones de la gente; estar cerca a pesar de que estemos en países completamente diferentes y en polos opuestos”, comentó. “Todo cambia como mujer, ya no puedo hacer lo de antes, ahora hay otro ser humano que depende de mí, me tengo que partir en muchos pedacitos y cuando lo logró es muy satisfactorio. Por otro lado, luego estoy cansadísima y por eso agradezco mucho el poder estar lanzando música de manera independiente, de una forma más libre y más relajada”. 


Manifestó que su hija ha sido el motor de todas sus decisiones, pues su vida antes se encontraba “decepcionada” y así lo recordó cuando leyó una carta de ella en el 2017. “Hoy estoy por cumplir 31 años de carrera y el volverse independiente lo decidí en 2018, cuando estuve en el Metropolitan. Recuerdo que fue muy difícil porque yo había anunciado que iba a sacar un disco, pero no salió ni un sencillo y ahora mi libertad no tiene precio y no importa si tengo que esperar un año o dos años”, apuntó.

 “No he parado de trabajar, pero de una forma con proyectos más específicos porque pues ahora soy mamá y tengo que buscar mis tiempos, claro pierdes la difusión que tiene una disquera o la inversión en radio, pero la satisfacción de poder sacar canciones mías y aunque no tengan esa difusión, lo disfruto mucho”


En esta nota

Dulce María
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain