Vanessa Claudio modela frente al espejo con un mini vestidito que dejó al descubierto su cuerpazo

Vanessa Claudio se grabó frente al espejo derrochando sensualidad

Vanessa Claudio en la premier la cinta "Hombre al Agua" | Mezcalent

Vanessa Claudio en la premier la cinta "Hombre al Agua" | Mezcalent

Vanessa Claudio enloqueció a sus miles de seguidores con un video sensual en Instagram que grabó frente al espejo usando un espectacular atuendo.

La conductora de televisión presumió su cuerpazo vistiendo un vestidito negro con los hombros al descubierto y botas altas. Y es que la puertorriqueña a menudo se le ve haciendo fuertes rutinas de ejercicio, así que quiso presumir los resultados derrochando sensualidad mientras escucha la canción de Farruko “La Tóxica”. (Viagra Connect)


Vanessa Claudio en la premier la cinta "Hombre al Agua" | Mezcalent

Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay duda de que Vanessa es una de las presentadoras de televisión más hermosas del medio, aunque recientemente decidió renunciar a Tv Azteca por una importante razón.

Al parecer estaba cansada de que no la respetaran como talento y la sexualizaran. “Al principio llegué como modelo. Hice casting primero en Televisa, pero Azteca me ofreció trabajo a cuadro. Yo necesitaba pagar renta, me voy con el trabajo y que me bloquean de Televisa”, comenzó contando en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

En el programa que estaba en ese momento cuenta que “me ponían shortcito y una camisa corta y yo decía ‘¿me gradué de la universidad para esto?”. Así que decidió probar en el matutino “Venga La Alegría”, aunque no era su show favorito.

Llega un momento en tu vida que, pues vas creciendo, y quieres que la gente te respete, respete tu trabajo”, asegura.

“Sobre todo soy estudiada. Obviamente al principio de mi carrera todos los personajes o los trabajos que me daban, sí puedo decir que estaban sexualizados un poco, en el sentido de ‘pues la reportera más pobre, el short y la camisa’; en Venga la Alegría hacía, así como un pasito. Y entendí que son derecho de piso que tienes que ir ganando. Pero siempre alcé la mano todo el tiempo en Azteca, quiero una oportunidad más importante, quiero que me tomen un poco más en serio. Y por eso tomé el riesgo de salirme de Venga. Yo quiero ganarme el respeto de la gente como conductora”, agregó.

Pero todo indica que las cosas no salieron como esperaban y tras su regreso a la televisión mexicana todo siguió de la misma forma, así que finalmente decidió renunciar para exigir el respeto que se merece.

En esta nota

Vanessa Claudio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain