Ivy Queen: ‘Quiero demostrarle a otras mujeres que son maduras, que nosotras no tenemos una fecha de caducidad’

Ivy Queen, cantante puertorriqueña, envió un poderoso mensaje sobre la edad en las mujeres

Ivy Queen, cantante puertorriqueña.

Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La cantante puertorriqueña Ivy Queen ha enviado un poderoso mensaje sobre la edad y las mujeres, en busca de motivar a las damas sobre este aspecto. 

“Tengo 50 años y quiero demostrarle a otras mujeres que son maduras, que nosotras no tenemos una fecha de caducidad. Cuando usted sabe su valor, usted misma se lo da”, dijo la artista hace unos días en su aparición en un evento de la Semana Billboard de la Música Latina 2022. 

Este mensaje generó varios comentarios por parte del público, algunos para alabarla por sus palabras, pero otros la criticaron porque consideran que luce de esa manera gracias a cirugías estéticas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos comentarios que se leyeron en cuentas como la de ‘La Mesa Caliente’, programa de Telemundo, fueron: “50 años y mucha plata en el bolsillo para pagar al mejor de los cirujanos, así cualquiera mija”, “Muy bonita, tú tienes dinero para hacer todos los arreglos y tratamientos”, “50 años y algunos van acompañados de cirugías”, “Lo que dices es cierto, pero mi querida Ivy, si no tenemos tanto dinero como tú, ¿cómo nos podemos hacer esos arreglitos para vernos regias y jóvenes como tú te ves”. 

También le dijeron: “Te sigues mirando espectacular como siempre Ivy”, “Así toda operada hasta yo”, “50 años y miles de operaciones, ya las quiero ver hablando cuando tu cuerpo no tiene nada de operaciones, la estética te ponen pura muñeca de palo”, “Que nos mande el cheque”, “Claro si yo también estuviese cantando si fuera persona de buena entrada de ingresos a mi edad también me miraría toda una mamacita, pero como no tengo nada, me veo vieja y bien gordita eso si con buena salud mental”. 


Ivy Queen, cantante puertorriqueña.
Relacionado


Otras declaraciones de Ivy Queen 

La intérprete de ‘Yo Quiero Bailar’ habló también de cómo impuso estilo con sus uñas largas, algo que se ha mantenido a lo largo de los años como una característica en la artista. Sin embargo, al inicio no fue nada fácil, según contó. 

“Me decían cuanto improperio hay y hoy día las uñas largas son trendy y todo el mundo anda con las uñas largas y yo ando con las uñas regular y cuando la gente anda con las uñas regular, yo ando con las uñas más largas. Así como que no me quedo encajonada en un solo lugar, pero cuando yo comencé era muy difícil mantener mi identidad”, sostuvo en la conversación.


En esta nota

Ivy Queen
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain