Ángela Aguilar enloquece con su cinturita al descubierto

Ángela Aguilar frente al espejo mostró sus increíbles curvas

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar una vez más derrocha sensualidad enseñando su cinturita en las redes sociales. Y es que la cantante a medida que va creciendo luce más espectacular y con un cuerpazo que no tiene nada que envidiarle a las demás.

En sus historias de Instagram, la hija de Pepe Aguilar compartió una fotografía que se tomó frente al espejo con un crop top animal print manga larga y un blue jeans a la cadera.


No hay duda de que las curvas de la intérprete de “Ahí dónde me ven” siempre dan de qué hablar por el increíble cuerpazo que luce a sus tan solo 18 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Precisamente antes de esta fotografía, la cantante publicó varias fotos en su Instagram y una de ellas fue levantándose la camisa para presumir su cinturita y abdomen plano.

Photo dump. P.D. Mi cumple es en 4 días”, escribió en la publicaciones que alcanza miles de “me gusta” y comentarios de sus millones de seguidores.

“Como puedes ser real”, “Mexicana enamorada”, “Tan linda”, “Perfectamente bella”, “Preciosotaa”, “Hermosaa”, “Te amamooos”, “Bonita”, “Eres lo máximo”, “Princesa hermosa”, “Hermosa como siempre”, “Eres súper linda”, “Siempre tan guapa”, “La princesa mexicana”, “Esa boquita”, le escribieron.

Recordemos que actualmente, Ángela está en la espera de los Latin Grammy 2022 por ser nominada a dos categorías. “Mejor Álbum de Música Ranchera/Regional” con su disco “Mexicana Enamorada” y en la “Mejor Canción Regional Mexicana” con su canción “Ahí donde me ven”.

En sus redes celebró su gran logro con unas hermosas palabras, calificándose como una “mujer apasionada de la música”.

“Que orgullo, que placer, que lindo estar en la tan deseada lista de los nominados; ahora con mi disco #MexicanaEnamorada y con esta gran canción #AhíDondeMeVen. Gracias siempre a mi disquera Machin Records  y a la suma de grandes talentos que hay detrás de este disco hecho con tanto amor”, comenzó diciendo.

“Yo solo soy una mujer, una voz, una apasionada de la música; independientes pero siempre comprometida con mi público, con mis #angelitxs, una mexicana que quiere cantar. Gracias por el apoyo de tantos y en todo. Ni como pagarles el cariño, les abono con canciones! Seguiré soñando con no dejar de cantar nunca…”, agregó.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain