A Myrka Dellanos se le vuelve a romper el vestuario pero esta vez fue en ‘La Mesa Caliente’

El equipo de producción de "La Mesa Caliente" tuvo que solucionar de inmediato el problema de vestuario que sufrió Myrka Dellanos

Myrka Dellanos |

Myrka Dellanos |  Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos volvió a sufrir un accidente con su vestuario. Esta vez sucedió durante su viaje a Los Ángeles con sus compañeras de “La Mesa Caliente”.

Justo cuando ya tenían que sentarse en la mesa para empezar la transmisión del programa, a la estadounidense se le rompió la braga que tenía puesta justo a la altura de su cierre cerca de la retaguardia.


Por suerte contó con el apoyo del equipo de producción, quienes la auxiliaron y solucionaron el problema por el momento con cinta adhesiva negra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La conductora se tomó el accidente con mucha gracia y hasta compartió unas historias de su Instagram en las que se le ve riéndose de lo sucedido.

¡Miren! Se rompió y me pusieron este diseño”, dice Myrka en el video. “Pero se ve hermoso, igual que tú”, le dijo Alix Aspe.

Recordemos que hace unos días, la estadounidense sufrió otro accidente con su vestuario antes de llegar a la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2022.

“El vestido que me iba a poner se rompió cuando me lo ponía y dije ‘Dios mío, vamos a ver qué hago’, me probé otro pero tampoco me sirvió, y fui a otro closet y saqué este vestido que me puse hace 20 años. Gracias a Dios que me sirvió”, comentó en entrevista acompañada de su hija, Alexa Dellanos.

“Mi hija me decía: ‘¿Sabes qué? Está muy lindo, está que puede servir para el otoño, es mi color favorito. Gracias a Dios que me sirvió, yo lo tenía guardadito, y dije ‘bueno, ok’. Yo creo que sí, que funciona”, agregó entre risas.

Horas después, en su Instagram publicó dos fotografías con el mismo vestido. Una en la que se ve hace muchos atrás y otra más reciente con el mismo vestido. “Me puse el mismo vestido de hace 17 años atrás que usé para Los Grammy’s! 💜💜💜 Me tenían preparado un vestido amarillo precioso y se rompió el zipper al momento de ponérmelo! Inmediatamente mi estilista me buscó más opciones y por fin decidimos sacar este vestido de mi storage y gracias a Dios me sirvió!”, escribió.

“Con razón lo veía familiar. Sigue siendo precioso y te sigue quedando bello”, le comentó María Celeste Arrarás. “La reina de la TV HISPANA!”, “MÁS GUAPA AHORA”, “Estás más linda ahora”, fueron otros comentarios.

En esta nota

La Mesa Caliente Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain