Consuelo Duval se despide de un ser querido muy importante para ella: “12 añotes de puro amor”

Consuelo Duval se encuentra devastada por la muerte de su perrita Tomasa

Consuelo Duval, actriz mexicana | Mezcalent

Consuelo Duval, actriz mexicana | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Una de las artistas más queridas de México es Consuelo Duval, aunque no se encuentra pasando un buen momento. Hace poco vivió la pérdida de uno de sus seres queridos como lo es la muerte de su perrita Tomasa, quien estuvo con ella desde el 2008. A partir de su cuenta de Instagram fue que difundió la noticia de su deceso con mucho dolor. 


“Descansa en paz mi negra Tomasa 2008-2022. Cáchame en el cielo para que me cruces el río!!!”, expresó la también actriz. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Horas después, también le dedicó un mensaje donde explicaba cómo comenzó su relación y aseguró que fue desde su papel en ‘La Familia P.Luche’. “Cuando la encontré a media calle con un tumor enorme, resultado del abuso sexual, ya iba tarde a mi llamado de la familia p.luche y le marqué a mi hermana para que me ayudara a rescatarla, gracias yuyis @luludussauge”, comenzó su relato con una imagen que aparece abrazándola. 


“La llevé a una clínica y después de dos meses me la entregaron.. no me quería y me miraba de lado con su ojito bueno, al otro le habían roto el lagrimal  Un día… la sentí recargada en mi pecho y en su ojito ya no había miedo había confianza!!”, indicó. “Y entonces se convirtió en Mi guardiana AY!de aquel que se me acercara porque los correteaba con unos ladridos que espantaban! verdad Gabo? @trujillo1795 hasta que también se te recargó en el pecho y te eligió como su papá”, dijo.

“Me duele mucho el corazón por su partida, pero también brinca de alegría porque le prometí que nunca, jamás iba a volver a sufrir.. Y cumplí 12 añotes de puro amor INCONDICIONAL Gracias por acompañarme con palabras tan hermosas!!

Amo a mis chingaderitas Negra Tomasa.. vuela con el viento”, escribió la presentadora de 53 años.


A esto, muchos de sus colegas no dejaron de expresar sus condolencias en sus comentarios de Instagram. “Lo siento mucho pero gracias por salvarle la vida, gracias por darle una segunda oportunidad para que conociera el amor. Y siempre gracias por el gran ejemplo que das”, “Consuelo Consulo de mi Amora !! Eres un pinchi Angel !! Tu y la Yuyis @luludussauge Le cambiaron la vida a ella y a muchos más peludos en busca de un hogar !! Te Amooo”, “todo mi amor para ti amiga querida ! yo se lo que es amar a estos ángeles que nos regalan su amor y lealtad incondicional. te mando un besote y guardemos siempre su memoria en el corazón “, dijeron algunos.

En esta nota

Consuelo Duval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain