Lambda García tras ganar ‘Top Chef VIP’ de Telemundo, ahora saltará a Univision

Lambda García será parte de una telenovela transmitida por Univision

Lambda García en alfombra roja | Mezcalent

Lambda García en alfombra roja | Mezcalent

Lambda García luego de haber ganado el reality show “Top Chef VIP” de Telemundo y llevarse a casa el anhelado premio de $100 mil dólares, ahora el actor decidió dar un salto a la cadena competencia, Univision.

“Me dejó experiencias, me dejó amor en todo sentido: amor propio, amor a una actividad que jamás me imaginé me fuera a gustar, amor a perdonar y perdonarme. Me deja nueva familia, nuevos amigos y experiencias que contar por mucho, mucho tiempo”, expresó García luego de ser el ganador del show.


Aunque el espera que su relación con Telemundo no se vea afectada, durante los próximos meses estará presente en Univision por el estreno de la telenovela Amor Dividido, del que él fue parte y grabó meses atrás en Ciudad de México con TelevisaUnivision antes de entrar al reality culinario de Telemundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es un error garrafal, pero es un error que lo hace por amor y por inconsciencia y por ser también buena persona. Muchas veces cometemos errores por no saber decir que no o por ser complaciente con otros […] y por eso es que está en prisión, está cuatro años”, detalló él sobre el personaje que interpreta.

Asimismo, sobre la novela dijo que “Habla sobre dinámicas actuales y los personajes somos muy humanos, entonces nos equivocamos, hacemos, decimos, mentimos…”. Esta fue producida por Angelli Nesma y habla de una pareja con culturas, personalidades y prioridades distintas pero que en medio de la soledad y decepción se terminan uniendo.

Lambda García demostró quién de verdad es en ‘Top Chef VIP’

En entrevista para El Diario de NY, el actor dijo que quiso mostrarse tal cual es ante las cámaras y que “los buenos somos más”.

“Esto es un reality, y teníamos 21 cámaras y convivimos 24/7… lo que vieron es lo que es, tal cual. Y me vieron a mi siendo una persona que hacía chistes, bailaba, cantaba y después lloraba. Si uno va con una máscara o con un personaje esto no dura por más que lo quieras mantener. Dream team’ por todos lados. Que los buenos somos más y que los buenos podemos lograr que el mundo cambie en el algún momento”, expresó.

“Lo único seguro que tenemos es que todos vamos a partir en algún momento de nuestra vida… pero si no somos felices, qué vamos hacer”, agregó.

En esta nota

Lambda García Telemundo Top Chef VIP Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain