La hija de Ivonne Montero, Antonella, predijo la muerte de su padre

Ivonne Montero escuchó una vez cuando su hija Antonella extrañaba a su papá

Ivonne Montero, actriz mexicana. | (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)

Ivonne Montero, actriz mexicana.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Ivonne Montero le contó a Yordi Rosado, en su último programa digital para Youtube, que su hija Antonella predijo la muerte de su padre, el presentador venezolano Fabio Melanitto. “Una semana antes de que esto sucediera, Antonella me dijo: ‘oye, mami ¿mi papá está muerto? Y yo le dije: No mami, ¿Cómo crees? Él tiene su vida en Zacatecas, pero me volvió a preguntar y empecé a hablar nuevamente de su papa”.


Y que Fabio Melanitto murió el 15 de agosto del 2018 en las calles de Ciudad de México, siendo un golpe muy duro para Ivonne Montero que empezó a ser madre soltero a partir de ahí. “(Le dije) ‘Se murió, mami. Ahora está viviendo con papá Diosito”, narró la actriz sobre cómo le informó a su pequeña sobre su progenitor.

“Una noche me la encuentro platicando con él. De repente le decía: ‘Te extraño, papá. Es que yo quiero tener un papá’. Sentí horrible”, admitió. No hay que olvidar que Antonella nació con una anemia cardiaca, del cual ha tenido que entrar al quirófano varias veces en su corta vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No hay que olvidar que la pareja se conoció cuando él tenía 26 y ella 37 durante un evento de moda. La relación se desarrolló muy rápida para ellos, aunque luego poco a poco fue degastandose. “Caí redondita, a los dos meses nos tatuamos, nos pusimos las iniciales, parece un sello de un antro, todo el mundo me lo ha dicho, es una “I” de Ivonne y una “F”, manifestó.

“Íbamos súper bien antes de casarnos. Fabio me decía que quería ser papá, yo también estaba con la ilusión, desde que empezamos la relación no me cuidaba, pero no era momento. De repente a Fabio le decía que no pega, podíamos intentar un tratamiento para embarazarme; entonces voy y me siento con ejecutivos de TV Azteca, con quien yo tenía contrato, y le digo: ‘no hay proyecto ahorita, estoy casada, quiero tener familia, no está llegando el bebé y queremos entrar en un procedimiento’”, relató.


“Cuando salgo de ‘La Isla’ voy a Miami unos 15 días con una amiga, le pedí a San Juditas para concebir y apenas toco tierras mexicanas yo me embarazo, pero no me doy cuenta hasta dos meses después”, dijo.

Lo que terminaría sería con una infidelidad de su parte con una colombiana que estuvo presente en su boda. “Yo estaba descolocada y él me lo negaba todo, con esa revista tengo muy buena relación. Me encierro en mi cuarto devastada, fueron difíciles esos meses para mí”, dijo.

En esta nota

Ivonne Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain