Ángela Aguilar posa frente al espejo subiéndose la camisa y enseñando lo que hay debajo

Ángela Aguilar derrochó sensualidad al compartir una atrevida fotografía subiéndose la camisa

Ángela Aguilar en Premios Juventud 2022.

Ángela Aguilar en Premios Juventud 2022.  Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar presumió su increíble abdomen con una sensual fotografía que compartió en sus redes sociales con la que dejó a sus más de ocho millones de seguidores sin palabras.

La cantante decidió compartir varias imágenes derrochando al máximo su belleza y entre ellas decidió tomarse una frente al espejo subiéndose la camisa sensualmente con un pantalón a la cadera y enseñando por completo su cinturita.


Photo dump. P.D. Mi cumple es en 4 días”, escribió en la publicación que alcanza más de 300 mil “me gusta” y más de mil comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como puedes ser real”, “Mexicana enamorada”, “Tan linda”, “Perfectamente bella”, “Preciosotaa”, “Hermosaa”, “Te amamooos”, “Bonita”, “Eres lo máximo”, “Princesa hermosa”, “Hermosa como siempre”, “Eres súper linda”, “Siempre tan guapa”, “La princesa mexicana”, “Esa boquita”, le escribieron sus fans.

Actualmente, Ángela Aguilar disfruta de sus dos nominaciones a los Latin Grammy 2022 en las categorías “Mejor Álbum de Música Ranchera/Regional” con su disco “Mexicana Enamorada” y en la “Mejor Canción Regional Mexicana” con su canción “Ahí donde me ven”.

Ella misma celebró este triunfo con unas emocionantes palabras en sus redes. “Que orgullo, que placer, que lindo estar en la tan deseada lista de los nominados; ahora con mi disco #MexicanaEnamorada y con esta gran canción #AhíDondeMeVen. Gracias siempre a mi disquera Machin Records  y a la suma de grandes talentos que hay detrás de este disco hecho con tanto amor”, expresó.

“Yo solo soy una mujer, una voz, una apasionada de la música; independientes pero siempre comprometida con mi público, con mis #angelitxs, una mexicana que quiere cantar. Gracias por el apoyo de tantos y en todo. Ni como pagarles el cariño, les abono con canciones! Seguiré soñando con no dejar de cantar nunca…”, agregó.

Hace unas semanas, la hija de Pepe Aguilar reveló por qué escogió el regional mexicano para dedicarse como cantante, sorprendiendo a todos sus fans por su increíble respuesta.

“Cantar cierta música se me hacía fácil y el único género que me costaba trabajo era la música mexicana, porque básicamente hay una minisinfónica detrás de ti con mariachi, y tener a tanta gente es mucha responsabilidad. Las canciones que canto son típicas y requieren de mucho control vocal, muchos falsetes, muchos cambios de armonía, eso fue lo que más me interesó”, dijo.

Asimismo, dijo que se siente una mujer madura a sus tan solo 18 años debido al entorno en el que ha crecido desde pequeña. “No podría estar donde estoy si de chiquita no hubiera estado rodeada de grandes. Me rodearon de los mejores músicos, ingenieros de sonido y compositores. Estuve en un ambiente de adultos y tuve que aprender a madurar muy rápido”, comentó.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain