Fernando Carrillo habla de las fotos que han divulgado en las redes sociales de su supuesto pack

Fernando Carrillo niega que foto explícita sea de él

Fernando Carrillo, actor venezolano.

Fernando Carrillo, actor venezolano.  Crédito: Mezcalent

El actor venezolano Fernando Carrillo ha incursionado en OnlyFans con atrevidas fotos que han sorprendido a los usuarios en las redes. Sin embargo, ahora ha salido a rodar unas imágenes de su presunto miembro. 

Ante los rumores que han difundido, el artista dio una entrevista al programa ecuatoriano ‘De Boca en Boca’ para asegurar que la imagen no es suya y que todo se trata de un montaje. 

“Me sorprendió mucho ver esa foto y definitivamente es un buen montaje, pero no soy yo. Si fuera yo lo diría, yo soy muy transparente, así como cuando han querido acusarme de que soy gay o de lo que quieran acusarme, yo siempre voy a responder con la verdad por delante porque no tengo nunca nada de qué avergonzarme o de qué sentirme mal”, dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fernando Carrillo niega que foto íntima sea de él

Luego de esto, agregó: “En esa foto yo mismo quedé sorprendido y dije ‘wow, no puede ser’. Si ves las manos, se ve que hay montaje ahí fotográfico, si ves la pierna después de como un pañuelo, no sé qué es lo que tiene la foto encima, no conozco esa prenda de vestir y se ve que después de la prenda como que sale una pierna flaquita y como doblada. Se ve que pusieron justamente la parte del genital en el montaje, pero no, para nada. Además esa panza, no es mi panza”. 

Fernando Carrillo dijo además que si se quisiera mostrar de frente tendrían que verlo en una pantalla de cine. 

Silvana Torres, una de las conductoras del show de entretenimiento, le dijo a la celebridad que no le creía y que para ella la foto que está circulando sí es de él.


Ante esto, le contó: “Te prometo que voy a hacer una producción entera en Islas Galápagos y te voy a invitar. Tú misma vas a poder decir que no es”. 

En el programa, el actor venezolano se levantó su camisa para mostrar su abdomen y seguir negando que la foto no es de él. 

“La foto no es mía, para nada. Sí es un buen montaje y Silvana, te vamos a invitar a la producción que vamos a hacer en las Islas Galápagos y tú misma vas a poder cerciorarte de que ese no soy yo, el de estas fotos”, sostuvo. 

Aseguró que si hubiese sido él, esta imagen la hubiese aprovechado para generar ingresos. Tal como ha hecho con su atrevida cuenta en OnlyFans. 

“Se ve que alguien en Ecuador o por ahí hizo este montaje, bastante bien hecho”, comentó.


En esta nota

Fernando Carrillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain