Karol G y Grupo Firme cantaron juntos ‘Ya Superame’ y ‘Tusa’ en Texas

Karol G sorprendió a todos al invitar a Grupo Firme a su concierto en Texas

Karol G

Karol G se encuentra en medio de su gira por Estados Unidos 'Strip Love Tour'.  Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

La cantante colombiana Karol G no deja de sorprender a su audiencia. Esta vez dejó a todos impactados al recibir en su concierto en Payne Arena, en Hidalgo, Texas (Estados Unidos) a la famosa banda mexicana Grupo Firme. 


La reguetonera colombiana se mostró emocionada por compartir tarima con grandes figuras de la música regional mexicana como lo es Grupo Firme. Eduin Caz y el resto de la agrupación disfrutaron del momento con ‘La Bichota’ y juntos interpretaron grandes temas como ‘Ya Superame’ y ‘Tusa’. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El público no paró de aplaudir cuando la famosa banda subió al escenario. Luego de ser ovacionados por el público los integrantes de la banda cantaron ‘Ya Supérame’, una de sus canciones más famosas. Por supuesto que Karol G se unió a la banda y cantó a todo pulmón este emblemático tema.


Por si fuera poco, Grupo Firme sorprendió a Karol G al cantar una versión de ‘Tusa’, la famosa canción que catapultó a ‘La Bichota’ a la fama mundial. 

“Tú tienes que escuchar nuestra versión y la tienes que cantar con nosotros esta noche”, dijo Eduin Caz. 

Karol G no pudo disimular su emoción y luego de dar varios saltos de felicidad escuchó atenta cómo Grupo Firme cantaba ‘Tusa’. Rápidamente la artista se unió a la interpretación con sensuales movimientos de caderas disfrutó de unas de sus más famosas canciones. Eduin Caz y Karol G movieron sensualmente sus caderas al ritmo de la música fusionando el reguetón y la música regional mexicana. 

La colombiana se mostró muy agradecida con Grupo Firme por aceptar su invitación. “Ustedes no saben cómo yo me siento esta noche de tenernos en el escenario, ya me tienen que invitar ustedes a mí”, dijo Karol G desde el escenario. 

Sin duda fue un gran momento para la agrupación y la cantante colombiana. Después del show el Grupo Firme publicó un post en Instagram con una serie de fotos de su participación en el concierto. Karol G le agradeció a Grupo Firme en una historia de Instagram. 

“Desde que empecé esta gira de conciertos con música en lugares enormes alrededor del mundo, una de las cosas más brutales que me he dado a mi misma, ha sido poder compartir el escenario  con artistas que crecí admirando de todos los géneros musicales que me encanta escuchar… Compartir nuestros estilos musicales, nuestras raíces y nuestras culturas en el escenario con todas las personas que he traído de sorpresa para ustedes ha sido un honor y un regalo no solo para ustedes sino también para mí. Ayer… otra noche increíblemente especial… cantando música regional mexicana que ustedes saben que me encanta junto a mis amigos de Grupo Firme”, escribió la cantante en Instagram y luego compartió fotos y videos de la presentación con la agrupación mexicana.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain