Adamari López celebra 10 años en Telemundo con conmovedor mensaje: ‘La hemos pasado increíble’

Adamari López cumple una década como una de las figuras principales en la cadena de televisión

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.

Adamari López, presentadora puertorriqueña del programa 'Hoy Día'.  Crédito: Mezcalent

La presentadora puertorriqueña de televisión Adamari López compartió un Facebook para hablar de sus 10 años en Telemundo, un periodo de tiempo que ha sumado a su exitosa carrera artística en la televisión en español en los Estados Unidos. 

“Hola, hola, mi gente linda, un besito y un abrazo muy grande para todos. Bueno, estoy aquí en mi trabajo, en Telemundo y me llegó algo que quería compartir con ustedes porque me llena de mucha alegría y mucho orgullo. Hace 10 años yo comencé a trabajar en esta empresa, en Telemundo, que me dieron la oportunidad de seguir creciendo en mi carrera profesional, dándome la oportunidad de ser conductora del show de la mañana ‘Hoy Día’, en aquel momento se llamaba ‘Un Nuevo Día’. Me dieron una oportunidad inmensa de crecer y de salir de mi zona de confort, de hacer novelas, proyectos dramáticos y creer en mí cuando a lo mejor mucha gente pensaba que no iba a funcionar para eso”, dijo en el material que compartió. 


Comentó que han pasado diferentes contenidos y productores en este tiempo, pero que pese a los cambios, le siguieron dando el voto de confianza para que siguiera al frente del show de Telemundo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Cada uno de los jefes que ha pasado y que me ha regalado ese cariño y empujado a seguir hacia adelante: muchísimas gracias. A mis padres, que estuvieron ahí en ese primer programa, que me los llevaron de sorpresa”, añadió. 

De igual manera, ‘La Chaparrita de Oro’ dijo que en Telemundo recibió la noticia de su embarazo, uno de los momentos más emocionantes de su vida. 

Luego de esto, Adamari López mostró un reconocimiento que le otorgaron por su tiempo en la cadena de televisión. “Miren este cubo de los 10 años en Telemundo NBC Universal. Aquí está este reconocimiento a este esfuerzo y a esta oportunidad que me da la empresa”, explicó. 


La artista, después de hablar de su experiencia, mostró a Ángel Raúl Román, un compañero al que le tiene mucho cariño y con quien ha vivido grandes momentos en el programa matutino. 

“La hemos pasado increíble. La gente también pensaría que levantarse y hacer el show es superdivertido, pero estar levantándose en la madrugada es un trabajo fuerte. Yo creo que hay mucha disciplina involucrada en todo esto, pero Angelito hace que, al menos para mí, todo el trabajo sea más fácil y más llevadero. Siempre me lleva de la mano, siempre me tiene la información precisa, me regaña, me joroba. Yo creo que soy de las que más le hace caso. Cuando él es el productor de algún segmento, las cosas salen al dedillo”, dijo sobre su compañero. 


En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain