Tildan a Rauw Alejandro de ‘vulgar’ por el traje que usó en los Premios Billboard a la Música Latina 2022

Rauw Alejandro fue bastante extravagante en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Rauw Alejandro en los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Rauw Alejandro en los Premios Billboard de la Música Latina 2022  Crédito: Mezcalent

Los Premios Billboard de la Música Latina 2022 reunieron a varias estrellas de la música el pasado jueves 29 de septiembre. Rauw Alejandro, cantante puertorriqueño de reguetón, fue uno de los que asistió a la ceremonia que se celebró en el Watsco Center de Miami, en los Estados Unidos. 

En la alfombra roja, el intérprete de ‘Lokera’ apareció con un traje plateado con negro que tenía la silueta de un hombre y representaban cada una de las partes de la anatomía masculina. 

Esto fue considerado por algunos como fuera de lugar, ya que hacía alusión a los genitales sin ningún tipo de pudor. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por si fuera poco, el artista estuvo acompañado de dos personas vestidas de marciano para llamar aún más la atención en el evento musical. 

En algunos programas de entretenimiento, como ‘La Mesa Caliente’, hablaron de esta aparición del reguetonero y recogieron además algunos comentarios del público. Muchos de estos para criticar el atrevimiento del reguetonero: “Horrible”, “Yo no diría obsceno… horroroso”, “Vulgar”, “Horrible ropa, pero logró su cometido, que es que hablen de él y lo logró”, “La ridiculez extrema”, “Canciones denigrantes igual que su ropa”, “Eso es lo que hacen todo el tiempo, llamar la atención, ya nadie se sorprende por esto”, “Y qué falta de respeto con esos dos guardaespaldas. Abusan de la necesidad de las personas. Es un pobre ridículo”. 


Rauw Alejandro en los Premios Billboard de la Música Latina 2022
Relacionado


Por su parte, en el show de televisión hubo varias opiniones en torno a la vestimenta de Rauw Alejandro. “Yo la verdad no me di cuenta de cuando lo tenía al lado. Luego que vi la alfombra dije qué es eso, se le anda saliendo algo”, comentó Alix Aspe. 

Andrea Meza, quien fue invitada al show, consideró: “Hablábamos de eso en ‘En Casa con Telemundo’ y yo dije que eso es como para tenerlo en una vitrinita y no ponértelo en una alfombra roja, porque te está viendo todo tipo de gente”. 

La periodista estadounidense Myrka Dellanos consideró que Rauw Alejandro logró su cometido que fue llamar la atención. “Llevaba los dos aliens y por eso ustedes ni se dieron cuenta de lo que llevaba allá abajo”.

Giselle Blondet consideró que esta elección no fue para nada apropiada. Esto sin importar que sea un artista del género urbano: “A mí no me gustó para nada, pero aparte los premios Billboard son unos premios elegantes”. 


En esta nota

Rauw Alejandro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain