Fanáticos de Adamari López están preocupados por su ausencia en los Premios Billboard 2022

A diferencia de las otras ediciones, Adamari López no estuvo presente en los Premios Billboard 2022 ni como conductora ni presentadora de algún premio

Adamari López | Fabiano Silva/Getty Images

Adamari López | Fabiano Silva/Getty Images

Adamari López fue una de las grandes ausentes de los Premios Billboard de la Música Latina 2022 y esto no pudo pasar desapercibido para muchos televidentes y fanáticos, así que expresaron sus dudas en las redes sociales.

En varias publicaciones de “Hoy Día” y “Telemundo” recordando los mejores vestidos de la alfombra roja, los internautas preguntaron por qué Adamari no estuvo presente y su compañera, Chiquibaby, sí.


Entre los comentarios hubo choque de opiniones, pues muchos aseguraron que la puertorriqueña hizo mucha falta en la gala, mientras que otros se alegraron por su ausencia, ya que dicen que ella siempre está incluida en todo lo que hace Telemundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Adamari López no la veo en estos premios”, “Falta Adamari”, “Faltó nuestra chaparrita”, “Y dónde está Adamari?”, “Faltó Adita”, se lee entre los comentarios.

Otro escribió: “Este año plancharon a Adamari… ya era hora… aburre!!”.

A pesar de que muchos esperaban verla conduciendo o presentando algún premio, en realidad la actriz no apareció en ningún momento como en otros años. Por el contrario, estuvieron presentes las conductoras de “La Mesa Caliente” y Stephanie Himonidis, mejor conocida como la Chiquibaby.

La puertorriqueña tampoco aclaró las razones de su ausencia a través de las redes sociales, ni siquiera compartió si estaba sumiendo otro compromiso.

Lo cierto es que sus fanáticos se quedaron con las ganas de verla lucir espectacular por la alfombra roja de los Premios Billboard 2022, así como lo ha hecho en años pasados.

Fanáticos de Adamari ya quieren verla con pareja

Hace unas semanas, la Chiquibaby celebró el bautiza de su amada hija, Capriblu, de quien Adamari es la madrina.

Durante la fiesta, la puertorriqueña bailó hasta más no poder en el medio de la pista de baile demostrando su buen ritmo como toda una boricua.

Los videos fueron difundidos en las redes y los internautas reaccionaron. “Ya queremos verte con pareja preciosa”, “Que bellos”, “Esooo, bátelo”, “Que ritmo que se carga”, “Ada nunca pierde la clase y elegancia”, “Elegante y bella”, “Maravillosa”, “Los boricuas en donde quiera la montan”, le escribieron.

Y es que Adamari expresó en una reciente entrevista que ella se siente actualmente feliz  y está muy enfocada en disfrutar a su hija pequeña, Alaïa. “Estoy bien, estoy feliz, estoy saludable. Estoy disfrutando mucho a Alaïa y cuando me veo al espejo veo lo que me gusta. Veo a una mujer que se ha sabido levantar, que disfruta cada día cada nueva oportunidad, que está contenta de cómo va llevando esta nueva etapa de su vida, mucho más tranquila, segura, feliz, siendo sensible con ella misma”, comentó.

En esta nota

Adamari López Premios Billboard
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain