Alicia Machado posa en topless y enseñando los picones de su retaguardia

Alicia Machado dejó a la vista los picones de su retaguardia y presumió sus encantos posando en topless

Alicia Machado | Brad Barket/Getty Images

Alicia Machado | Brad Barket/Getty Images

Alicia Machado presumió sus encantos en Instagram con una sensual fotografía que dejó a más de uno delirando. La Miss Universo 1996 dejó a sus fanáticos sin palabras posando muy atrevida sin nada de ropa.

Demostrando sus encantos como ella solo sabe hacerlo, la actriz posó sobre una sábana blanca en topless y mirando a la cámara con mucha seducción.


La imagen la acompañó con un inspirador mensaje. “Cuando tus viejos conceptos comienzan a estorbar en tu camino al éxito, es justo allí donde Dios te manda la prueba exacta para que evoluciones y te expandas a otra nueva libertad. Si no se siente intensamente, de que nos sirve la vida?”, escribió en la publicación que alcanza más de 5 mil “me gusta” y numerosos comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Reina Alicia”, “Hermosa”, “Esas pruebas que nos manda Dios, es para ser fuerte y evolucionar cada día y vivir cada momento como si fuera el último”, “Waooo mamii, ardiente, salvajemente sensual”, “Bellísima”, “Enamorado de ti”, “Hay que vivir intensamente, gracias por recordármelo cada día Ali”, “Sigues siendo bella princesa”, le escribieron sus fans.

En otra publicación, se le ve luciendo un corto vestido de seda que se levantó enseñando los picones de su retaguardia y sus ardientes piernones.

Esta fotografía la compartió para recordar su sesión de fotos para la revista Maxim. “La sensualidad es un sentido”, escribió.

Y  es que no hay duda de que la venezolana está viviendo otra excelente etapa de su vida desde que logró bajar numerosas libras de más y ganar el reality show “La Casa De Los Famosos”. Desde entonces, se le ha visto derrochando sensualidad constantemente y asumiendo nuevos compromisos en Telemundo.

Actualmente está participando en las grabaciones de un nuevo proyecto llamado “Juego De Mentiras” interpretando un misterioso personaje de una senadora que se desempeña como villana.

“Estoy agradecida y bendecida de que finalmente Telemundo me haya considerado para trabajar en el área de dramáticos, porque si ya soy una cara de Telemundo, quizás no me han visto en esa otra cara de mi carrera que es la actuación”, dijo hace semanas en una entrevista.

A pesar de los duros dolores que sufre por padecer fibromialgia, Alicia ha decidido seguir adelante para impulsar su carrera artística aún más.

“Me siento mal porque las personas que están a mi alrededor dicen que hablo fuerte, pero hay días que es difícil llevar lo de la fibromialgia. No me gusta que la gente me diga que soy grosera o muy seria o así, pero a veces eso es lo que me pasa y bueno, ahorita me imagino que después de este live voy a tener 350 psicólogos psicoanalizándome y diciéndome ‘por qué lloras? o ¿por qué lo otro? O sea, y a veces no está tan fácil. No tiene nada que ver con la edad”, dijo al respecto hace días.

En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain