Chiquis Rivera se moja bajo la lluvia mientras baila con unos shorts ajustados

Chiquis Rivera disfrutó de un divertido momento al bailar bajo la lluvia con sus hermanos

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, cantante mexicana Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

La cantante mexicana Chiquis Rivera disfruta compartiendo con sus seguidores un poco de su día a día en medio de su apretada agenda profesional. La hija de Jenni Rivera siempre mantiene al tanto a sus seguidores de los lugares que visita, sus compromisos, los productos que usa y muchas cosas más. 

La artista también comparte momentos con su familia. En esta oportunidad publicó un video mientras disfrutaba de un hermoso y espontáneo momento con sus hermanos. La famosa cantante se encontraba cumpliendo con unos compromisos profesionales en Miami luciendo un espectacular atuendo que consistía en un blazer corto verde limón, un enterizo negro que acentúaba muy bien su figura y una botas vaquera con unas botas a juego.


Chiquis Rivera
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de eso la creadora del álbum de ‘Abeja Reina’ publicó un video en el que aparece bailando divertida bajo la lluvia junto con sus hermanos Jacqie Rivera, Jenicka López, Johnny López y Trinidad Michelagelo Rivera. 

En el video aparece Chiquis bailando divertida bajo la lluvia mientras mueve su cuerpo al ritmo de la salsa. Los hijos de Jenni Rivera, fallecida en 2012, disfrutaron de un gran momento familiar. 


Chiquis lució una camisa oversize y un biker short, que acentúan a la perfección su silueta en medio de la lluvia, y zapatos deportivos. Sin duda, Chiquis terminó toda mojada pero feliz de compartir un gran momento con su familia. 

“Del panel… ¡A bailar en la lluvia! Juntos. Los quiero Chicos!!! Soy muy afortunada de tener a cada uno de ustedes como hermanos /niños. Me encanta ver a los humanos hermosos, inteligentes, divertidos, de buen corazón, trabajadores, sin arrepentimiento”, escribió la artista en la descripción del video que acumuló más de 14 mil me gusta. 

“Los niños de Jenni, más bellos”, “Qué bonito! Jenni feliz y orgullosa de sus hijos”, “Lo más lindo de todos es que se mantienen juntos siempre”, “Eres la mejor hermana”, “Tan bellos todos juntos”, “Qué hermoso verlos juntos y unidos como su madre quiso”, “Qué bonito es verlos”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans en el post de Chiquis.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain