Alfredo Adame fue brutalmente golpeado afuera de su casa: “Seguramente traigo desprendimiento de retina”

Alfredo Adame recibió una fuerte golpiza que le dejó una herida en la ceja y un ojo totalemente afectado

Alfredo Adame

Alfredo Adame, conductor mexicano Crédito: Mezcalent

El conductor y actor mexicano Alfredo Adame fue víctima de una fuerte golpiza por parte de dos sujetos desconocidos que lo atacaron en la entrada de su casa. 

Fue el mismo conductor quien se comunicó con el programa ‘Venga la Alegría’ para denunciar lo que vivió en su residencia ubicada al sur de la Ciudad de México. De acuerdo con el relato de Adame, esta agresión ocurrió como daño colateral de una operación policial que se estaba realizando en su vecindario por la presunta muerte de un policía. 

Adame afirmó que salió de su casa para arreglar una llana y cuando regresó se encontró con que los accesos estaban cerrados. Había muchas patrullas, muchas personas y un cuerpo en el suelo.

“Me dejaron pasar porque vivo ahí y en la esquina había mucha gente, muchas patrullas y un cuerpo tirado, meto el carro, salgo y le pregunto a mi vecino ‘¿Qué pasó?’ y me dice ‘parece que mataron a un policía, parece que venían persiguiendo a alguien’ y me quedé ahí viendo y platicando con los vecinos”, comienza relatando Adame.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mientras conversaba con los vecinos, el exconductor de ‘Hoy’ se topó de frente con dos sujetos que lo golpearon sin aparente motivo. Con ellos había una mujer herida por un impacto de bala

 “Cuando ya estoy por la puerta de mi casa llega un cuate en un coche con una mujer herida con un balazo en el hombro y dice ‘mataron a mi hermano y a mi mujer los quisieron matar’ (…) el cuate se acercó muy muy cerca de mí y le dije ‘¿oye qué te paso? ¿te puedo ayudar en algo?’ y me dice ‘lárgate de aquí hijo de la chin…’ y me tira un trancazo”, relató.

Durante su relato, Adame asegura que al recibir el golpe del hombre intentó defenderse pero luego llegó otro por detrás que también lo golpeó y le dieron patadas en el suelo. El actor tiene una gran herida en una ceja y afirma que probablemente tiene desprendida la retina porque no ve nada por un ojo.

El conductor afirmó que la agresión fue grabada en video y que acudió a la Fiscalía Tlalpan 3 para denunciar a los sujetos por la brutal agresión.

“Ahí están los videos, está todo. Ahorita ya estoy en la Fiscalía Tlalpan 3 porque les voy a levantar la denuncia por lesiones, injurias, amenazas y por todo, yo solo les pregunté si necesitaban algo y me comenzaron a golpear”, aseveró el actor. 

En las imágenes difundidas por el propio actor en su cuenta de Instagram se observa la gran herida que tiene en la ceja y el ojo. Afirmó que se encuentra bien a pesar de las lesiones. 

En la entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’ afirmó que recibiría atención médica tras denunciar. “Me va a ver el médico legista y a partir de eso ya me van a coser y todo el rollo, seguramente traigo desprendimiento de retina porque no veo absolutamente nada con el ojo derecho”, finalizó.

Intentó grabar a los heridos de una balacera

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Adame presuntamente intentó grabar a dos personas que acababan de ser baleadas cerca de su casa. Por esta razón los familiares de las víctimas se fueron en su contra y lo golpearon. 

Según esta versión, funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a los agresores quienes afirmaron que el conductor quiso grabar a las víctimas y ese habría sido el motivo de la golpiza. 

Hay dos versiones en torno a la agresión en contra de Alfredo Adame. Mientras tanto la Fiscalía investiga.

En esta nota

Alfredo Adame
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain