FOTOS: Ester Expósito sorprende a sus seguidores con sensual vestido rojo y nuevo novio

Ester Expósito sorprendió en la Semana de la Moda de Milán con su novio, Nicolás Furtado

Ester Expósito, actriz española | (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

Ester Expósito, actriz española | (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images) Crédito: Vittorio Zunino | Mezcalent

La estrella española, Ester Expósito, sorprendió a sus fanáticos hace poco por dos razones: la primera, por su aparición en la alfombra roja con un sensual vestido rojo que acentuó sus curvas. Y segundo por la aparición de su nuevo novio, quien la acompañó en la Semana de la Moda de Milán.

Nicolás Furtado y Ester Expósito | (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

Aunque esto terminó el pasado 24 de septiembre, la joven aún sigue compartiendo photodump de lo que fue su experiencia en uno de los eventos más importante de la moda en el país europeo. Medios como Infobae indicaron que su outfit fue similar al de Jessica Rabbit cuando presumió de sus curvas en un traje rojo y largo.


Ester Expósito, actriz española | (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, las redes sociales -donde ella tiene 29 millones de seguidores- se paralizaron cuando en sus fotos mostró a su novio Nicolás Furtado, pues es la primera vez que aparecen como pareja desde que están juntos.

Ester Expósito, actriz española | (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

Su relación con Alejandro Speitzer

Esto ocurre un año después que la actriz rompiera con el actor mexicano, Alejandro Speitzer, quien tildó como ‘mantenido’ según una fuente cercana a ella. “Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en medio de comunicaciones (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, expresó.


Sin embargo, la también modelo indicó que esto era falso y salió en defensa del mexicano. “Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en medio de comunicaciones (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, comentó en sus historias de Instagram,

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir alfo como esto, si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”, dijo. “Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”.

Los próximos proyectos de Ester Expósito

Por otro lado, no hay que olvidar que Expósito también se encuentra disfrutando de la fama que no solo le ha dado Élite, sino también su última película de terror llamada ‘Venus’, bajo la dirección de Jaume Balagueró. “Pronto vuelvo a contaros una historia, la historia de Lucía. Os confieso que me emociona y me pone nerviosa a partes iguales (o sea muuuucho). Va a ser un reencuentro muy especial y en cines, como a mi me gusta y quería que fuera”, dijo en su cuenta de Instagram hace poco. Sin embargo, no será que se vea en los cines en el mes de diciembre, en compañía de Ángela Cremonte, Fede Aguado, Fernando Valdivieso y Magui Mira.


En esta nota

Ester Expósito Nicolás Furtado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain