‘La Madrastra’, protagonizada por Aracely Arámbula, tiene fecha de estreno por Univision

Aracely Arámbula protagoniza esta historia llena de emociones

Aracely Arámbula, actriz mexicana

Aracely Arámbula, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La telenovela ‘La Madrastra’, protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios, ya tiene fecha de estreno para ser emitida por la cadena Univision. 

En un comunicado al que tuvo acceso People en Español informaron el día en el que el público podrá revivir esta historia. 

“Tras el éxito de su debut en México, Univision estrenará el 17 de octubre la nueva versión de esta telenovela de intriga, misterio y asesinato que marca el regreso de la querida actriz Aracely Arámbula y Andrés Palacios”, indicaron. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ahora se desconoce la franja horaria en la que los televidentes disfrutarán de esta producción. 

Los protagonistas de ‘La Madrastra’ revelan detalles de su experiencia 

En una entrevista con el programa ‘Hoy’, Aracely Arámbula y Andrés Palacios contaron cómo ha sido trabajar juntos en esta telenovela. 

“La mitad de mi alma está allá arriba y la otra mitad está aquí. Entonces, estoy haciendo esto con más emoción. Es una novela que me marca, me marca de por vida. Esta historia se me hace muy especial. En lo personal por la partida de mi papito, pero me di cuenta de la fuerza que uno puede tener cuando amas tanto y cuando la vida tiene que seguir”, dijo sobre cómo se ha sentido con esta producción. 

De igual manera, explicó que grabar el final de ‘La Madrastra’ la llenó de sentimientos. Sin embargo, busca terminar las novelas con alegría porque sabe que hizo un buen trabajo. 


El público se desbordó en halagos por el papel que ha interpretado y que ya han podido disfrutar en México: “Soy gran fan de Aracely Arámbula, lo hace fantástico como Marcia Cisneros en La Madrastra, sobre todo como lleva la muerte de su padre y dedica la novela en homenaje a él. Algo que deben publicar es el tema de la novela con un videoclip completo de la canción”, “Desde mucho tiempo Televisa no tenía tan gran actriz como es Aracely Arámbula, además es tan hermosa mujer con tan gran corazón”. 

Otros usuarios dijeron: “Bendiciones Ara eres un ser maravilloso, bellísima y talentosa”, “No solo eres hermosa por fuera, sino también por dentro, mi bella Aracely”, “Ay, la amo, me da tanta paz escucharla hablar”. 

En esta historia se narra la vida de Marcia (Arámbula), una mujer que es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió. Debido a esto, la condenan a 35 años de prisión, pero al volver se genera un torbellino de emociones y se descubren varios secretos. 


En esta nota

Aracely Arámbula La Madrastra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain