Sin ropa y desde la cama, Natti Natasha emociona a sus fans con el adelanto de su nueva canción

Natti Natasha presumió su cuerpazo sin ropa para promocionar su nueva canción mientras su prometido se encuentra en prisión

Natti Natasha

Natti Natasha, cantante dominicana Crédito: Mezcalent

La cantante dominicana Natti Natasha causó revuelo en redes sociales al publicar un sensual video en su perfil de Instagram como parte de la promoción de su nuevo tema musical y además confesó que está “horny”. 

La intérprete de ‘Sin Pijama’ dejó a todos sus fans boquiabiertos al publicar un video en el que aparece recién levantada. La artista se grabó al natural, sin nada de ropa y cubriéndose solo con una manta. En el video se nota que la cantante no tiene ni ropa interior y tampoco nada de maquillaje. De esta forma la sensual cantante deleitó a sus 36 millones de seguidores y les regaló un adelanto de su próximo tema que promete ser bastante candente. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hoy estoy Hor… Me levanté a la 7 de la morning, no puedo dormir, sabes que estoy ready así que papi call me“, escribió la artista en la descripción del video y al fondo se escucha su nuevo tema. 

La sensual publicación de Natti Natasha causó miles de comentarios y reacciones de los fans quienes dejaron su opiniones y halagos. Recordemos que el prometido de Natti Natasha, el productor Raphy Pina, se encuentra cumpliendo condena por posesión ilícita de armas. Mientras está preso, Natti Natasha continúa con su carrera musical mientras afronta la difícil situación de que el padre de su hija esté privado de libertad. 

Algunos usuarios afirmaron que Natti en cualquier momento le puede ser infiel a Raphy. “Raphy Pina se ha desconectado del chat”, “Ya la niña pegará los cuerno”, “Bueno Pina sal rápido”, “Pina amarrao y Natti en fuga”, “A pina no le gusta esto”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans. 

Otros seguidores en cambio se mostraron emocionados por el nuevo tema musical en colaboración con la cantante argentina María Becerra. 

La mamá de Vida Isabelle está decidida a continuar con su carrera musical y demostrarle todo su apoyo a su pareja mientras está en prisión. Incluso en un video que ella misma publicó tras conocerse la sentencia de Raphy Pina reveló lo que quería demostrarle al padre de su hija. 

“Es un momento sumamente importante para mí y delicado, donde quiero demostrarle a la gente que sí se puede y al amor de mi vida Raphy Pina que tiene una mujer al lado que ha aprendido de cada paso y de cada momento que hemos dado de todo lo que él quería que yo aprendiera, eso le quiero demostrar. Con música, con el positivismo, dandole música también a mis fanáticos que se lo merecen, este es un momento para darle para arriba, para ser fuerte y seguir rompiendo como siempre lo hemos hecho”, fue parte del mensaje que envió la cantante dominicana a sus seguidores. 

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain