Kate del Castillo y Jaime Camil conducirán los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Kate del Castillo y Jaime Camil serán los encargados de conducir los importantes galardones de la música

Kate del Castillo | Mezcalent

Kate del Castillo, actriz mexicana  Crédito: Getty Images

Los actores mexicanos Kate del Castillo y Jaime Camil tendrán la oportunidad de conducir los Premios Billboard de la Música Latina 2022, galardones que transmitirá la cadena de televisión Telemundo.

El anuncio de esta elección lo hicieron esta semana a través de las redes sociales.

Las dos celebridades latinas llevarán al público los detalles de todo lo que se viva en el Watsco Center en Miami, Florida el 29 de septiembre.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En los galardones participarán algunas figuras del entretenimiento como: Ana Jurka, Andrés Cantor, Alan Ramírez y Walo Silvas de la Banda MS de Sergio Lizárraga, Becky G, Carmen Villalobos, Chiky Bombom, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez, Emilia, Gilberto Santa Rosa, Isabella Sierra, Ivonne Montero, Jacky Bracamontes, Lourdes Stephen, Myrka Dellanos, Natti Natasha, Rauw Alejandro, Rodrigo Guirao, Stephanie Himonidis y Willy Chirino.

En la edición de este año, la cantante colombiana Karol G figura como la más nominada con presencia en 15 categorías, que incluyen Artista del Año y Canción del Año gracias a su tema ‘Mamiii’ junto a Becky G, quien a su vez tiene 11 menciones.

Luego, figura Farruko con 11 menciones y Rauw Alejandro con 10 nominaciones en los premios.


La agrupación Aventura domina las categorías tropicales con al menos 7 nominaciones, de acuerdo con la información publicada por Telemundo.

En la música regional, la banda Eslabon Armando lidera las categorías con seis nominaciones, incluyendo Artista Regional Mexicano del Año.,

Los organizadores del evento han revelado también las estrellas de la música que se subirán al escenario para contagiar al público con su energía desde la ciudad de Miami.

Entre los artistas que han anunciado para presentarse están: Camilo, Carlos Vives, CNCO, Eslabon Armado, Grupo Firme, Maluma, Pablo López, Pepe Aguilar y Tini.

Uno de los homenajeados de la noche será el cantante puertorriqueño Chayanne, pues recibirá el Premio Ícono durante los Premios Billboard de la Música Latina 2022. El artista tiene una exitosa carrera en la que ha vendido más de 50 millones de álbumes, con 28 temas en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Esta ceremonia coincide además con la Semana de la Música Latina de Billboard. El evento retorna a Miami del 26 de septiembre al 1 de octubre de 2022.


En esta nota

Billboard Jaime Camil Kate del Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain