Con un body azul que marcó su cuerpazo, Becky G se despide de Bilbao

Becky G visitó España y encantó con su belleza y sensualidad

Becky G, cantante estadounidense

Becky G, cantante estadounidense. Crédito: Jason Mendez | Getty Images

La cantante estadounidense Becky G lució un body azul en su cuenta en Instagram para despedirse de Bilbao, ciudad en la que se presentó el pasado sábado. 

A través de la red social, la intérprete de ‘Mami’ dejó un corto mensaje para su amplia comunidad de seguidores. 

“Gracias Bilbao.  Los amo. También quiero dar un shout-out a mi equipo. Don’t know what id do without y’all. Me siento muy, muy agradecida”, escribió en la publicación. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Te amo, amor platónico”, “Te confieso, estoy enamorado de ti”, “Esta mami nació para brillar”, “Mi bebita rompiendo como siempre”, “Muy hermosa, bendiciones siempre”, “Hermosa”, “Fan de ti”, “Te amoo”, le dijeron a la artista. 

Esta semana, la artista participó en el programa español ‘El Hormiguero’, en el que habló de cómo empezó su carrera. 

En el show, le mostraron algunas imágenes de su juventud y el conductor Pablo Motos le consultó que si pudiera darle un consejo a su versión de esos años, cuál sería. 

Ante esto, Becky G se mostró muy conmovida al inicio y por eso comentó: “No, voy a llorar, no empecemos, por favor, me pongo muy emocional porque es una locura pensar que tengo más de 10 años haciendo música y sé que estoy muy jovencita, que apenitas estoy comenzando mi vida, que todavía tengo muchas cosas para vivir y aprender”. 


Agregó que a esa edad pensó que sabía todo y que era una mujer. Sin embargo, la realidad fue muy distinta. “Nunca es como imaginaste, pero al mismo tiempo creo que si yo tuviera la oportunidad de estar con ella se sentiría muy feliz”. 

En esa entrevista, también habló sobre su tema ‘Amantes’, que estrenará con Daviles de Novelda:  “Es una canción tan, tan. Para mí es muy divertido porque es una mezcla de varios géneros. Hay un poquito de bachata, flamenco, pop, de lo urbano y si eres fan de Becky G sabes que mi último álbum ‘Esquemas’ es un orgullo poder presentar al mundo ‘Esquemas’ porque me representa de una manera tan real”, dijo. 

Explicó que este trabajo esta canción es algo diferente en su carrera. “Es muy contagiosa, te hace querer bailar”, comentó. 

El videoclip está inspirado en todo el tiempo que ha estado en España, ya que, según comentó, es un país que disfruta mucho. “España es un lugar muy especial para mí y quería llevarlos en esta aventura conmigo durante todo este tiempo”, explicó en el programa.


Becky G, cantante estadounidense
Relacionado


En esta nota

Becky G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain