El público le pide a Univision que Toni Costa sea jurado en ‘Mira Quién Baila: All Stars’

Muchos usuarios en redes sociales han pedido a la cadena de televisión que Toni Costa ingrese al show de 'Mira Quién Baila: All Stars'

Toni Costa, bailarín español

Crédito: Rich Fury | Getty Images

El programa ‘Mira Quién Baila: All Stars’ afina detalles para el estreno de su décima temporada. Ante la cuenta regresiva, han publicado a los famosos que integrarán al jurado del show de baile. Sin embargo, ha causado molestia la ausencia del bailarín español Toni Costa, una estrella a la que el público le gustaría ver en la competencia de la cadena Univision. 

En varios comentarios dejados a la cuenta del programa que se emitirá todos los domingos, han dejado cientos de mensajes para pedir que el ex de Adamari López forme parte de los artistas que evalúen a los participantes. 

“Increíble, pensé que pondrían a Toni por su gran trayectoria”, “Ninguno de los jueces que están poniendo saben de baile, paguen por poner gente preparada, que son profesionales de baile. Casper, Toni y otros”, “Esto no va a ser igual sin Toni”, “Queremos a Toni, please”, escribieron algunos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros han dicho: “Pongan a Toni de juez, él es profesional”, “Me encantaría ver a Toni de juez. Pienso que se lo merece. Tantos años como bailarín y después coach. Mira Quién Baila, deseosa de ver esta nueva temporada y conocer los participantes”. 

En esta temporada, el jurado lo conformará el bailarín mexicano Isaac Hernández, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez y la cantante mexicana Paulina Rubio. 

La intérprete de ‘Ni Una Sola Palabra’ es la que más críticas ha recibido por parte de la audiencia, ya que consideran que no tiene los conocimientos necesarios en materia de baile.  


“No me gusta Paulina Rubio de jurado, ella es cantante, no bailarina”, ¿Qué sabe ella de baile? Deben poner solo a coreógrafos y bailarines profesionales”, “Me gusta Paulina Rubio, pero pienso que para una competencia de baile deberían buscar jueces que sean expertos de baile”, “Pero ella no es bailarina”, “Pero si ella tiene un zapato en cada oreja. Ella no sabe bailar, literalmente dicho”, “Yo me imagino que tiene que ser un contrato que tienen que tener con esta mujer… siempre tienen que bajarle la calidez al panel de jueces con un personaje que ni nada que ver. Ella no pega en ese programa ni como participante. Es como por hacerle el favor. Paulina tiene más taza de rechazo que de aceptación”, le escribieron. 

En la próxima temporada, la venezolana Chiquinquirá Delgado repite en la conducción del show, pero esta vez junto al mexicano Mane de la Parra. La mexicana Sherlyn será la encargada de llevar los pormenores que ocurran en el backstage. 

Acerca de los concursantes, se espera que participen varios actores, actrices, influencers y otras figuras del entretenimiento, quienes lo darán todo en la pista para triunfar. 


En esta nota

Mira Quien Baila Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain