Sebastián Yatra y David Bisbal abren debate en redes para saber quién tiene los mejores abdominales

Sebastián Yatra y David Bisbal se quitaron las camisas y mostraron sus tonificados abdominales

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra, cantante colombiano  Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

El cantante colombiano Sebastián Yatra no deja de sorprender a sus fanáticos. Esta vez inició una competencia con el cantante español David Bisbal para presumir sus abdominales. 

Yatra publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que posa con David Bisbal sin camisa. Ambos artistas dejaron a todos boquiabiertos al mostrar sus tonificados cuerpazos y sus definidos abdominales. El colombiano posteó la foto con la descripción: “27 vs 43 ¿quién gana?”. De esta forma, el intérprete de ‘Tacones Rojos’ abrió el debate en la red social sobre quién tenía el mejor cuerpo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que la foto generó miles de reacciones de seguidores que no dudaron en emitir sus opiniones. Incluso el mismo David Bisbal se unió al debate pero humildemente dio como ganador a su colega, lo mismo hizo Yatra al afirmar que los mejores abdominales los tiene David Bisbal. 

Bisbal respondió diciendo: “Ja ja ja ja ja ja Sebas ganas tu parce!!!!!”. Por su parte, Sebastián respondió “nooooo, ganas tú”. Bisbal volvió a comentar diciendo que el Yatra ganaba esa competencia y, cómicamente, Yatra respondió diciendo lo contrario y así sucesivamente.

Las opiniones en los comentarios estuvieron divididas. Algunos usuarios en el post, que ya acumula más de 3 mil comentarios, dieron por ganador al español, otros en cambio afirmaron que el colombiano era el total vencedor.

“Aquí es promo 2×1? es que sigo soltera”,“Obvio tu sebas jajaaj”, “27 Yatra”, “el de 27”, “Siempre yatra! Jajaja”, “Juventud… divino tesoro jajajaja (exclamó la señora)”, “El de 43, por supuesto y en todos los sentidos”,  “27 x siempre”, “te amo”, “Gana David, por supuesto”, “déjenme el de 43”, “tu tío bueno”, “obvio la experiencia”, “Dios mío!!! 43!!!”, “Que fuerza y cuerpazos!! Para mi gana mi ídolo @davidbisbal”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans. 

Además de quedar impactados con la foto, los fans comenzaron a especular sobre una colaboración entre Sebastián Yatra y David Bisbal, aunque ninguno de los dos artistas ha dicho nada al respecto. Ambos hicieron una canción juntos hace varios años llamada “A partir de hoy”, la cual fue un rotundo éxito.

Recordemos que recientemente, el colombiano estrenó su canción ‘Tacones Rojos’. También sorprendió a todos al sumarse el rémix de la canción ‘Ojos Marrones’, del cantante venezolano Lasso. Ambos artistas cantaron por primera vez esta canción en vivo en un concierto de Yatra en Los Ángeles.

En esta nota

David Bisbal Sebastián Yatra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain