Rauw Alejandro donó dinero e insumos a los afectados por el huracán Fiona en Puerto Rico

Rauw Alejandro y Duars Entertainment donaron dinero e insumos a las comunidades afectadas por el huracán Fiona en Puerto Rico

Rauw Alejandro

Rauw Alejandro, cantante puertorriqueño  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro a través de la productora Duars Entertainment  donó dinero para ayudar a los ciudadanos afectados por el huracán Fiona en Puerto Rico. En un video difundido por la productora en redes sociales se observa a un hombre agradeciendo el dinero que donó el reguetonero para ayudar a los más necesitados y afectados por el paso del huracán en la isla caribeña. 

“Oramos por Rauw. Gracias por su disposición y humildad, gracias porque le pusiste en el corazón donar este dinero para ayudar a llas comunidades. Sabemos que él no quiere el crédito y nos lo han hecho saber que no le interesa. Pero como ha sido humilde en esto, Diso amado, tú lo vas a bendecir”, dijo el hombre a la multitud mientras Rauw estaba parado a un lado mirando al suelo, vestido con un chaleco de los equipos de emergencia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En varios videos se ve al artista surtiendo de combustible a algunos vehículos mientras que miembros de la productora se encargaron de entregar enseres, agua y otros productos necesarios a las comunidades afectadas. 

La gran mayoría de las personas recibieron los insumos con una gran sonrisa y agradecieron a Rauw y la productora por tan valiosa labor para la comunidad en medio de esta difícil situación. 

Sin embargo, las personas que se encargaron de ayudar a la población se toparon con una desagradable situación. En un video se observa que mientras repartían insumos, un camión con un parlante anunciaba a la población la llegada de insumos supuestamente donados por el alcalde Jorge A. Morales Wiscovitch. Los miembros de Duars Entretaiment mostraron su indignación ya que la entrega de esos insumos se le adjudica solo a la productora y a Rauw Alejandro, no a la alcaldía. Luego del momento incómodo, el personal de la alcaldía corrigió el error y aclaró la situación ante la comunidad. 

El paso del huracán Fiona dejó daños catastróficos en Puerto Rico, según reportan las autoridades. De acuerdo con Reuters, al menos 8 personas murieron por los estragos del huracán. Para el 21 de septiembre, el 73% de la población tenía suspendido el suministro de energía eléctrica.

En esta nota

Huracán Fiona Rauw Alejandro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain