Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, reveló por qué regatea los precios en los mercados

Kimberly Flores aclaró el motivo por el que regatea los precios en los mercados y la tunden en redes

Kimberly Flores y Edwin Luna

Kimberly Flores y Edwin Luna  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La modelo guatemalteca Kimberly Flores ha protagonizado varias polémicas recientemente. Hace poco la esposa de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, se vio en medio del ojo del huracán luego de que fue vista regateando por unos zapatos en un mercado. 

Las críticas le llovieron en redes sociales debido a que muchos consideraban injusto que la modelo no respetara el precio que los vendedores locales le ponen a los productos. 

Ahora Kimberly decidió defenderse y explicar por qué regatea en los mercados, a pesar de que ella y su esposo tienen buenos ingresos. La guatemalteca decidió sacar a la luz nuevamente el tema y responderle a las personas que la critican, aclarando que no le hace caso a las malas vibras. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de la plataforma Tik Tok se difundió el video en el que aparece la modelo caminando por un aeropuerto mientras acomoda algunas cosas en su bolso. Mientras camina, Kimberly habló de la polémica de los zapatos y explicó por qué le pidió rebaja a la vendedora. 

“Miren pues a veces me dicen ‘oye ¿por qué les regateas?’ porque hay cosas que me gusta gastar un chin** y hay cosas en las que no, y pues qué les importa”, expresó la influencer. Mientras continúa caminando explica que por ejemplo tenía un presupuesto de $75 dólares para comprar lentes y que no quería exceder el presupuesto.

Kimberly Flores no escapa de la polémica. Hace poco fue el blanco de críticas luego de que se llevó la propina que su esposo le dejó al mesero en un restaurante. La modelo tomó el dinero y fue hasta donde su esposo y le dijo que había dejado mucho dinero. Edwin Luna le respondió que le dejó esa cantidad porque era el 10% de lo que consumieron. Ante esto no le quedó de otra que regresar al restaurante y devolver el dinero.

Otra polémica que protagonizó fue cuando la guatemalteca acompañó a su esposo a una entrevista en una televisora y al salir fue abordada por los reporteros quienes le preguntaron sobre el polémico video en el que se lleva la propina de un mesero de un restaurante. 

La también cantante no se detuvo ante los cuestionamientos y siguió caminando. Sin embargo, en medio del ajetreo uno de los camarógrafos se cayó frente a ella. 


Luego del incidente con los medios, la modelo se pronunció sobre el hecho y aclaró que no tiene permitido dar entrevistas hasta que se estrene su reality show ‘Rica, Famosa, Latina’ . 

“Me dolió mucho la persona que se cayó, que conste que yo no toqué a nadie porque después dicen que yo lo tiré. Además son preguntas de mis mismos videos. Ellos preguntan que porqué lo quiero monetizar, son mis videos y estoy hablando de mí. La explicación que les de siempre siempre la van a voltear”, dijo la modelo.

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain