Karol G “regañó” a una fan porque se le olvidó la letra de una de sus canciones

Karol G le pasó el micrófono a una fan pero vivió un incómodo momento en pleno concierto

Karol G

Karol G, cantante colombiana Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

La cantante colombiana Karol G se encuentra en medio de su exitosa gira por Estados Unidos ‘Strip Love Tour’, con la que ha ofrecido espectaculares conciertos que dejan a todos boquiabiertos.

La Bichota, como también se le conoce, se caracteriza por ser una artista muy espontánea y muy cercana a su público. Por eso le gusta interactuar con sus fans en sus presentaciones y regalarles un momento especial. En su concierto más reciente, la cantante estaba interpretando su famoso tema ‘El Barco’ y decidió pasarle el micrófono a una fanática que estaba en la primera fila. Sin embargo, no todo salió como ella esperaba. 

Cuando Karol G le pasó el micrófono a la mujer que estaba en primera fila, esperaba que continuara con la estrofa de la canción, pero para sorpresa de la artista cuando la fan tomó el micrófono se le olvidó una parte de la letra por lo que pasó un momento incómodo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante le dijo a la fanática entre risas que debía aprender la canción. “Tienes que aprenderte la canción pues”, le dijo ‘La Bichota’ para luego seguir cantando.

Sin duda el momento fue incómodo para la fan. Sin embargo, la cantante le dio una segunda oportunidad a la fan. Mientras cantaba su famoso tema ‘Mamiii’, Karol G se volvió a acercar a la fanática que se le había olvidado la letra anteriormente. La artista le volvió a pasar el micrófono y esta vez la joven sí recordó la letra y cantó a todo pulmón.

Sin duda la gira de Karol G por Norteamérica ha sido todo un éxito presentándose en ciudades como Miami, Nueva York, Charlotte, Montreal (Canadá) entre muchas otras ciudades. 


Sin embargo, el concierto en Nueva York fue especialmente importante para la artista ya que cumplió el sueño de cantar en el Madison Square Garden. El show fue un rotundo éxito llenando el estadio al máximo de su capacidad. 

Durante el concierto la colombiana reveló que cumplió un sueño que tenía desde hace más de 10 años. “Hace 10 años exactamente, en el 2012, después de que había empezado en la música en 2006, dije que no quería hacer música más porque era una industria difícil porque nadie quería escuchar mis canciones, porque nadie me daba la oportunidad. Me vine a New York a vivir y empecé a estudiar inglés en una escuela y resulta que me sentaba todos los días afuera en unas banquitas que había aquí”, empezó relatando ‘La Bichota’ durante su concierto en Nueva York. 

A través de su cuenta de Twitter, pocas horas antes del concierto, Karol G afirmó que este evento estaba anotado en su lista de sueños y por fin lo cumplió. 

“Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, voy a cantar en el Madison Square Garden de New York”, tuiteó la artista y recibió miles de felicitaciones por parte de los seguidores.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain