Con una faldita, Karol G mostró sus piernones durante concierto en Toronto

La colombiana Karol G sedujo al público de Toronto con su voz y encantos

Karol G, cantante colombiana

Karol G, cantante colombiana  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante colombiana Karol G sigue con su gira $trip Love Tour 2022 por Estados Unidos y Canadá. Durante sus presentaciones, la artista ha conectado con su público a través de la música y sus encantos. Tal como ocurrió en el show que ofreció en el Scotiabank Arena en Toronto.

Durante la noche de este 18 de septiembre, la artista derrochó talento ante las miles de personas que acudieron a ver su espectáculo. 


Como es costumbre, la ‘Bichota’ interpretó varios de sus exitosos temas, pero además lució atrevidos atuendos que dejaron al descubierto buena parte de su cuerpo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En uno de los fragmentos que ha difundido una cuenta de aficionados a la intérprete de ‘200 Copas’ se deja ver a Karol G con una faldita de negra con estampados mientras interpretaba su exitosa canción ‘A Ella’. 

La artista, que desde hace semanas luce ahora su cabello rojo, puso a bailar y a cantar al público en Toronto, pero también encantó a quienes no pudieron asistir a este show y tuvieron que ver algunos momentos en videos publicados en las redes sociales. 

Algunos mensajes que se leyeron por la presentación de Karol G en Toronto fueron: “Mágica”, “La mía”, “Hermosa”, “Te amo, Karol G”, “El mejor concierto del mundo”, “Hermosa, toda una diosa”, “Yo la amo”, “Amore mío”. 


En su cuenta en Instagram, Carolina Giraldo, nombre de pila de la cantante, se ha mostrado satisfecha con los distintos conciertos que ha dado por varias ciudades. En un carrusel de fotos en el que se vio con poses sensuales, la ex de Anuel AA dijo: “Les quería contar que $TRip Love Tour va increíble y que ya pronto viene música nueva y que me dejen un corazoncito abajo si me quieren, pues”. 

En la publicación, su gran fanaticada celebró lo auténtica que es y se mostraron ansiosos por las canciones en las que trabaja, también hubo quienes alabaron que se muestre tal cual es: “Amo que tus fotos sean naturales, sin Photoshop”, “Diablos Gatúbela”, “Necesitamos nueva música, reina”, “Esta mujer en minutos pone mi mundo boca abajo”, “Ya te queremos ver en Montreal”, “Me gusta porque eres natural”, “Ojalá todos los artistas se mostraran como tú, natural, sin Photoshop”. 

Otros le dijeron a la ‘Bichota’:“Karol G, eres la reina del género urbano, reina mía, mantén tu estatus firme, dale con todo en tu gira. Eres un ejemplo. Te digo con el respeto que se merece: te quiero, te amo, te adoro y te respeto”. 


En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain