Karol G se monta en el escenario del Madison Square Garden con hilito dental de leopardo y transparencias

Karol G mostró su cuerpo por completo al usar un diminuto hilito dental de leopardo para cantar en el Madison Square Garden de Nueva York

Karol G

Karol G, cantante colombiana  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Karol G está dándolo todo durante su gira “Strip Love” por Estados Unidos. Luego de cantar en Chicago, Philadelphia y New Jersey, la colombiana llegó a Nueva York para cantarle a miles de fanáticos en el Madison Square Garden.

Como un sueño hecho realidad, la “bichota” cantó con mucha ilusión todas sus canciones mientras sus fanáticos la acompañaban con sus voces y aplausos.


A diferencia de los otros conciertos, en este inició con su primer look que consistía en un body de transparencias y estampado de leopardo que en la parte de atrás se convertía en un diminuto hilito dental. Para acompañar su atuendo usó unas espectaculares botas negras hasta un poco más arriba de la rodilla. Para sus otros shows ella había usado un atuendo similar pero sin el sensual estampado de animal print.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todos sus fanáticos quedaron atónicos con el increíble espectáculo que ofreció la cantante, en el que además de aparecer “volando” sobre un corazón de espinas y en un lujoso Ferrari de color turquesa, también sorprendió a los asistentes con la invitación de Ozuna, con quien cantó “Caramelo” y “China”, dos canciones que no están en el repertorio habitual que fue planificado para los conciertos.

Antes de subirse al escenario, expresó su emoción en Twitter, escribiendo unas emotivas palabras: “Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK”.

“Eres Grande!!!! Eres Bendecida por ese corazón inmenso que tienes más esa humildad. Bendiciones por siempre Reyna”, “Rompiendo mi GATUBELA”, “Todos tus sueños se cumplen en el nombre de Jesús lucha por tu felicidad vida solo hay una y hay q vivirla lo más feliz”, “Hola Karol G. Buenos días. Recibe un abrazo de una admiradora q te desea todo lo mejor, hoy mañana y siempre. Que tu presentación en el Madison Square Garden de NY sea todo un éxito”, le comentaron algunos de los internautas.

Y es que la colombiana ha demostrado que sabe conseguir lo que se propone, así que durante estos últimos años ha trabajado muy duro para ser hoy una de las artistas del género urbano más escuchadas y ganando numerosas nominaciones a reconocidos premios como los Latin Billboards.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain