Marc Anthony había convertido a Dayanara Torres en una mujer sumisa

Dayanara Torres aseguró que ha vivido muchas decepciones en relación a hombres desde que se casó con Marc Anthony

Dayanara Torres y Marc Anthony | (Photo by Anna Maria Disanto/Getty Images)

Dayanara Torres y Marc Anthony | (Photo by Anna Maria Disanto/Getty Images) Crédito: Anna Maria Disanto | Getty Images

El cantante de la salsa, Marc Anthony, mantuvo una relación con la reina de belleza Dayanara Torres hace unos años atrás, pero fue en el podcast de Giselle Blondet ‘Lo que no se habla’, que la también conductora dio detalles sobre lo que sucedió en su primer matrimonio. En su intervención, aseguró que en esa primera relación era una mujer más sumisa para evitar discutir con la promesa de la música.

Sin embargo, luego que terminaron, volvió a encontrar el amor con Louis D’Esposite pero no duró mucho cuando él se enteró que la modelo tenía cáncer. Por teléfono, terminó la relación y le ha permitido a una de las mujeres más bellas de América Latina reencontrarse asi misma.


“Estoy viviendo un momento tan hermoso, que siento que me lo merezco, que siento que me ven, que me apoyan, que me quieren ver brillar, eso no pasaba nunca… Esta es la primera vez que a mí me ven, le brillan los ojos cuando me ve brillar en el escenario, él está tan orgulloso de mí y eso no pasaba“, comentó Torres.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con respecto al intérprete de ‘Vivir mi vida’, aseguró que en ese entonces nunca le llevaba la contraria por las cosas que hacía. “Yo vengo de campo, más sumisa, yo nunca llevaba la contraria, dejaba pasar muchas cosas porque yo no hablaba, no me gusta la confrontación, yo vivía con mucho miedo… Cuando mi licencia va a expirar me dice ‘no la necesitas’… No podía un día levantarme, manejar un auto y hacer lo que quisiera, primero porque dejé mi licencia vencer, y porque siempre me manejaba alguna persona del séquito, y una vez que me divorcio tuve que aprender”, reveló.


Aunque pasó por una depresión luego de su separación, pudo mantener una relación con Amaury Nolasco, presidente de Marvel. “Todo iba perfecto, me comprometo, dos meses después yo tenía una manchita detrás de la pierna, pero él me dice que me tenía que chequear, él mismo me hace la cita… Me remueven el pedacito, desafortunadamente era cáncer en etapa 3, tenía que empezar el tratamiento, eso fue como final de enero… En febrero me llama por teléfono y me dice que lo lamentaba mucho, pero que no podía seguir con esta relación, que era demasiado para él. Yo estaba en shock, estoy con una operación de 77 puntos en mi rodilla que no me puedo mover, cuando él me llama por teléfono a decirme eso. Lloré, no me dolió tanto eso como lo que le afectó a los nenes“, indicó de manera emotiva.


Dayanara Torres y Marc Anthony | (Photo by Anna Maria Disanto/Getty Images)
Relacionado


Volver a lidiar con una separación no fue fácil y mucho menos en plena recuperación del cáncer, pero poco a poco fue renaciendo siendo jueza del show de Univisión ‘Nuestra Belleza Latina’. “Yo lo veo, está detrás de cámara del show… Yo estaba en un proceso en donde yo decidí a ser yo, volver a brillar, volver a ser yo, me atreví a volver al ojo público y sin saberlo ahí estaba él, yo lo admiro, me siento protegida, me siento animada, me empuja a ser mejor, se desvive por mí”, manifestó sobre el director del programa.

“No rendirse y saber que algo especial hay más allá, puedes estar en una relación que no es lo mejor para ti, pero mereces una relación buena para ti”.

En esta nota

Dayanara Torres Marc Anthony
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain