Camilo sonará en el Mundial de Qatar 2022 con una nueva canción

Camilo acompañará a Telemundo en la celebración del Mundial de Qatar de 2022

Camilo, cantante colombiano | (Photo by Arturo Holmes/Getty Images)

Camilo, cantante colombiano | (Photo by Arturo Holmes/Getty Images) Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

El cantante colombiano, Camilo, tendrá una importante participación en uno de los eventos más importantes de este año como lo es el Mundial de Qatar 2022, que será celebrado dentro de poco. Fue el pasado miércoles que reveló que Telemundo tenía una pieza musical para la ceremonia.

Esto viene de su canción ‘Aeropuerto’ que viene de su disco ‘De adentro pa afuera’, su más reciente producción. “Es una invitación que me hacía mucha ilusión. Que mi música pueda estar sumando una cuota de alegria, de colectividad a una celebración tan bonita como es el Mundial de Fútbol”, dijo el papá de Índigo. Y es que el canal de televisión lo invitó para hacer un tema especial para esta edición y será estrenada el próximo 29 de septiembre en los Premios Billboard de la Música Latina 2022, en Miami.


“El Mundial siempre ha sido motivo de unión familiar, me acuerdo de estar con mi papá viendo los partidos y me acuerdo perfectamente cuáles fueron las canciones que me acompañaron en diferentes momentos de mi infancia en distintos mundiales entonces el hecho de que haya también personas vayan a estar conectándose con mis canciones a través de esta celebración del mundial me da mucha alegría”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según la vicepresidenta senior de marketing de Telemundo, es una estrategia de la empresa de entretenimiento para conectar con la comunidad latina. “La intención estratégica de la campaña de Telemundo es conectar con la comunidad Latina y transmitir que el fútbol es una parte integral de nuestra identidad e historia, y eso es algo que comprendemos ya que nosotros también lo sentimos – es por eso que la cobertura más emocionante y auténtica solo se puede encontrar en Telemundo”, dijo la empresaria a People en Español hace poco.


“El objetivo es despertar la pasión y el fanatismo a través de iniciativas que muestren el orgullo nacional y las referencias culturalmente relevantes”, manifestó.

Y es que Camilo seguirá los pasos de sus colegas latinos como Ricky Martin y su paisana Shakira, quienes han podido ser imagen principal con sus temas musicales en ediciones pasadas.

Mientras tanto, Camilo Echeverry se encuentra disfrutando de su paternidad y de su carrera con su esposa Evaluna Montaner. “Les voy a contar una historia, cuando Evaluna estaba embarazada de Índigo, nosotros le poníamos canciones a Índigo para ver cómo reaccionaban. A nosotros nos dijeron que desde ahí, desde bebé, desde la panza, muestran lo que les gusta. Le poníamos de todo. Adivinen artista favorito de Índigo: Grupo Firme. Le poníamos de todo, ‘qué se siente ser feliz’, le poníamos ‘anoche me preguntaron’, esa era su favorita, esa panza hacía pum, pum, y dijimos, parce, Grupo Firme”, dijo en sus historias de Instagram.

“Eso es algo que me llena de orgullo a mí, sé que le va a encantar a Índigo también y a la tribu, sobre todo a la tribu de México, que amo y extraño mucho y ya pronto los veo. Colombia y México”, expresó en ese entonces.


En esta nota

Camilo Camilo Echeverry Mundial de Qatar 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain