Paty Manterola rompió el silencio sobre el conflicto que tiene con sus compañeros de Garibaldi

Paty Manterola aseguró que los momentos que se dijeron cosas de ella fueron situaciones emocionales de sus compañeros

Paty Manterola | Mezcalent

Paty Manterola | Mezcalent

Desde hace unas semanas, el nombre de Paty Manterola se ha encontrado en los titulares de las noticias debido al conflicto que tiene con sus compañeros de banda, Garibaldi. En marco de su reencuentro en un concierto, los numerosos requisitos que exigía la también actriz ha molestado a otros de sus integrantes como lo ha sido Charly, quien la tildó como ‘creída’ y ‘sangrona’.

Manterola, sin ningún tipo de obstáculo, aclaró lo que realmente había sucedido en un contacto con los medios de comunicación. “Todas esas declaraciones salieron de un momento de emociones y Charly me pidió una disculpa. Les digo que no quiero hablar del tema porque es incrementar y alimentar algo que ya pasó, que ya está, es lo que es”, aseveró la estrella de la música.


“Soy cero de andar en los chismes, de que si dijo o no dijo. Yo los respeto mucho y quiero mucho a mis ex compañeros de Garibaldi, así es que jamás me van a ver hablando de ellos”, indicó. “Lo único es que yo estaba puesta para hacer 90’s Pop Tour junto a Garibaldi, [mis compañeros] decidieron otra cosa, lo cual es completamente respetable”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, aseguró que prefiere tener una buena imagen de los integrantes de ‘Garibaldi’ y hacerle honor al fallecido Xavier Ortiz, quien fue su amigo y esposo años atrás. “Nunca me van a escuchar diciendo que si los pormenores, que si sí que si no. La verdad es que la energía que yo viví con los Garibaldis el día que nos invitó Ari Borovoy a los 90’s Pop Tour a rendirle un homenaje a Xavi, eso me lo llevó en el corazón”, terminó diciendo en su contacto con la prensa.


Paty Manterola y Xavier Ortiz

Y es que el año pasado, Manterola comentó durante una entrevista en el programa ‘Sale el Sol’ todo lo que sentía por el joven cantante. “Mi Xavi hermoso, que fue muy inesperada su partida, que compartí tantos años de mi vida con él, 15 años de mi vida”, dijo.

“Sin duda alguna fue mi primer amor, mi primer novio en serio, mi primer novio enserio, de adultos, digamos. Siento que todos tenemos un destino, el destino de él fue inesperado, pero donde esté él sabe del cariño tan inmenso que nos tuvimos”, expresó la artista mexicana.


Y es que los dos se conocieron en su estadía en Garibaldi y luego de un tiempo, decidieron casarse en el año 1999, junto a sus familiares y amigos cercanos. Sin embargo, su romance terminó en el año 2004 cuando se dieron cuenta que no ibn en el mismo camino. Aunque no tuvieron hijos, cada quien hizo su vida por separado.

Fue el 7 de septiembre del 2020 que Ortiz se quitó la vida en su residencia de Jalisco. Pues, las autoridades lo consiguieron colgado de un cinturón en el barrote de una escalera.

En esta nota

Garibaldi Paty Manterola Xavier Ortiz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain