Chiquis Rivera se muestra con poca ropa mientras le hacen masajes en su delgada figura

Chiquis Rivera presumió su abdomen plano mientras le hacian masajes reductores

Chiquis en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Chiquis en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Chiquis Rivera sigue mostrando sus secretos para verse más delgada y tonificada. La cantante nuevamente se grabó mientras estaba en un centro estético en donde se realiza diferentes masajes en varias partes de su cuerpo para reducir la celulitis y acabar con la flacidez.

Aunque ella suele mostrar los masajes que le hacen en la retaguardia, esta vez quiso mostrar el tratamiento que se realizó en el abdomen para verse mucho más plana.


Mientras una joven le colocaba gel y le masajeaba con fuerza, ella compartió con sus fans lo delgada que se ve y la poca grasa que tiene.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Amo como me siento y como luce mi piel después”, escribió en su historia de Instagram.

Y es que ya desde hace meses se le ha visto con su cuerpazo mucho más esbelto y con libras menos. Muchos internautas se preguntaron cómo hizo la hija de Jenni Rivera para lucir así y ella al ser interrogada por los medios de comunicación comentó cómo lo logró.

“Tapar la boca un poquito ¿no? No comer tanto. La verdad fui al doctor, tengo problemas de hormonas, ya estoy en terapia de hormonas y también la tiroides, por fin hice caso y fui y eso me ha ayudado”, expresó.

Chiquis Rivera nominada a los Latin Grammy 2022

La cantante estadounidense consiguió otro triunfo en su carrera musical al ser nominada a los Latin Grammy 2022 en la categoría “Mejor Álbum Música Banda” con su reciente disco “Abeja Reina”.

En una publicación de Instagram expresó lo feliz que se siente por este logro y le envío unas emotivas palabras a sus fans.

“Lloré toda la mañana al escuchar mi nombre el nombre de mi disco. No puedo explicar lo feliz que estoy, agradecida con Dios, con mi trabajo, con todos ustedes que se dedicaron a escuchar mi música. No importa si hay energía negativo o gente que no cree en ti, porque al final del día si es para ti nadie te lo puede quitar. Hay que celebrar porque nomás es una nominación para mí, sino para ustedes la gente que me ha escuchado desde el día 1. No pierdan la fe y sigan trabajando con la frente en alto. Nos vemos en Las Vegas”, escribió.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain