Ángela Aguilar y Christian Nodal se enfrentarán en los Latin Grammy 2022 al ser nominados en la misma categoría

Ángela Aguilar y Christian Nodal compiten por el premio del "Mejor Álbum de Música Ranchera/Regional" de los Latin Grammy 2022

Ángela Aguilar y Christian Nodal | Getty Images

Ángela Aguilar y Christian Nodal | Getty Images

Numerosos artistas se encuentran muy felices luego de enterarse de su nominación a los Latin Grammy 2022. Una de ellos es Ángela Aguilar, quien expresó su emoción al obtener dos nominaciones en las categorías “Mejor Álbum de Música Ranchera/Regional” con su disco “Mexicana Enamorada” y en la “Mejor Canción Regional Mexicana” con su canción “Ahí donde me ven”.  

Sin embargo, la hija de Pepe Aguilar compite en la categoría “Mejor Álbum de Música Ranchera/Regional” con nada más y nada menos que con Christian Nodal, otro de los artistas más escuchados de este género.


El cantante está nominado por su reciente disco “Forajido” que lanzó con Sony Music luego de su complicada situación legal con su antigua disquera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto sin duda genera bastante expectativa entre los fanáticos del regional mexicano, pues son ellos dos los artistas favoritos del género y con mayor receptividad entre el público.

Ángela no pudo contener su emoción y expresó unas emotivas palabras en sus redes sociales. “Que orgullo, que placer, que lindo estar en la tan deseada lista de los nominados; ahora con mi disco #MexicanaEnamorada y con esta gran canción #AhíDondeMeVen. Gracias siempre a mi disquera Machin Records  y a la suma de grandes talentos que hay detrás de este disco hecho con tanto amor”, escribió en una publicación.

La joven de tan solo 18 años se considera una “apasionada de la música” y le asegura a sus fans estar siempre comprometida con ellos.

“Yo solo soy una mujer, una voz, una apasionada de la música; independientes pero siempre comprometida con mi público, con mis #angelitxs, una mexicana que quiere cantar. Gracias por el apoyo de tantos y en todo. Ni como pagarles el cariño, les abono con canciones! Seguiré soñando con no dejar de cantar nunca…”, afirmó.

Por su parte, Nodal no ha reaccionado en sus redes sociales y por el contrario se ha mostrado muy enfocado en el próximo lanzamiento de su canción con Kany García.

En esta edición de los Latin Grammy que se realizará el próximo 17 de noviembre en el Michelob ULTRA Arena de Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, los artistas más nominados fueron Bad Bunny, Rosalía, Rauw Alejandro y Christina Aguilera.

El intérprete de “Titi me preguntó” salió nominado en “Grabación del Año”, “Álbum del Año”, “Mejor Fusión/Interpretación Urbana”, “Mejor Interpretación Reggaetón”, “Mejor Álbum de Música Urbana”, entre otras categorías.

En esta nota

Ángela Aguilar Christian Nodal Latin Grammy 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain