Ricky Montaner se tatuó la retaguardia de su esposa Stefi Roitman

Ricky Montaner sorprendió a todos al tatuarse la retaguardia de su esposa para demostrarle cuánto la ama

Ricky Montaner

Ricky Montaner del dúo Mau y Ricky Crédito: Jason Koerner | Getty Images

El cantante venezolano Ricky Montaner, del dúo Mau y Ricky, compartió con sus seguidores un gesto que hizo para mostrar su amor por su esposa argentina, la actriz Stefi Roitman. 

El hijo del famoso cantante Ricardo Montaner publicó un video en el que dice: “Amo tanto a mi esposa que  me la tatué”. Sus fans quizás esperaban que el artista se hubiese tatuado la cara de su pareja o su nombre, pero lo que se tatuó dejó a todos impactados. 

Ricky mostró el tatuaje en el video y resulta que se plasmó en la piel una foto de la retaguardia de su esposa. En el dibujo se observan los glúteos de Roitman ataviados en un bikini. Esa imagen fue la que Ricky Montaner decidió tatuarse por siempre en su piel. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El tatuaje se lo hizo en negro y gris y está ubicado en el antebrazo, en la parte delantera. Mientras enfocaba su tatuaje su esposa aparecía a su lado y se mostraba felíz por la nueva ocurrencia del exjurado de La Voz Argentina. 

Stefi se mostró feliz por el tatuaje y en la publicación escribió “Te amo” junto a emojis de duraznos, haciendo referencia al tatuaje que se hizo el cantante.

El video recibió miles de reacciones de los fans que se mostraron divertidos y aplaudieron el gesto de Ricky Montaner para inmortalizar la parte que más le gusta de su esposa.

“Creo que el de Stef tiene menos pelos, pero sí… Precioso tattoo”, “Son muy hermosos juntos, amo a esta pareja mucho! Que sea para siempre”, “Amo a esta pareja, los amo tanto y espero que sean felices”, “Ya sabemos qué es lo que más le gusa de Stefy”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en la publicación que recibió más de 30 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios.

A otros seguidores en cambio no les pareció un gesto romántico, incluso criticaron Ricky se tatuara la retaguardia de su esposa.

“No te tatuaste a tu mujer. Te tatuaste su cu$%. Ahí vemos cuanto la amas”, “Qué orgullo debe ser reducir a una mujer a esto. Esta consideración de amor no la tenía”, “Ah bueno tanto la ama que se tatua el  cu$% de ella. Muy romántico”, “Sos solo un cu$%? El patriarcado nos sigue atravesando”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los detractores.

En esta nota

Stefi Roitman
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain