Modelo asegura haber tenido un romance con el cantante de Maroon 5, Adam Levine, y él responde: «Nunca lo haré de nuevo»
Adam Levine respondió a las acusaciones de infidelidad con una joven de 25 años y aseguró que no volverá a comertelas de nuevo
A través de su cuenta de su TikTok, la modelo Sumner Stroh -mejor conocida por ser una personalidad de las redes sociales- denunció al cantante de Maroon 5, Adam Levine, de serle infiel a su esposa. Desde un vídeo, aseguró que ella desconocía que el músico tenía una relación con la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, y que tenía hijos con ella.
«Avergonzada de haberme involucrado con un hombre sin consciencia ni respeto “, expresó la joven de 25 años. En el vídeo, dijo que el vocalista la había buscado después de un año y le había escrito para volver a tener intimidad con ella. Además, le preguntó si podía ponerle su nombre al próximo bebé que va a tener con Prinsloo.
«Solo voy a arrancarme la curita… Estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret. Había enviado algunas capturas de pantalla imprudentemente a algunos amigos en los que creía confiar y uno de ellos había intentado venderlas a un tabloide, así que aquí estoy», dijo. «Las personas conscientes intentarán llenar los vacíos con muchas suposiciones falsas. No siento que esté haciendo ningún favor teniendo en cuenta cómo tuvo que ser esto. Es mucho para digerir, pero con suerte, al menos, la salida de la verdad puede hacer algo bueno».
“Ok pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es [un] niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás de acuerdo con eso? Muy enserio”, escribió el cantante.
En las capturas que la joven expuso, había mensajes de la cuenta personal del cantante diciéndole que era «más hermosa en persona» y que le volaba «la cabeza» cada vez que se veían. A esto, la influencer aseguró sentirse muy culpable de lo sucedido y pidió disculpas a la madre de tres.
Ha sido el mismo Adam Levine que se ha pronunciado al respecto y aseguró a través de un comunicado que estuvo mal lo que había hecho y no iba a arriesgar a su familia por sus impulsos. «“Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado», indicó.
«He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, expresó el galardonado artista.