Jorge Bernal rompe el silencio confesando si volvería o no a ‘Hoy Día’

A más de 20 días desde que Jorge Bernal le dijo adiós a Telemundo, el cubano confesó si estaría dispuesto a volver a 'Hoy Día' y qué es lo que extraña de 'Suelta La Sopa'

Jorge Bernal en los premios Billboard 2019

Jorge Bernal en los premios Billboard 2019 Crédito: Mezcalent

A varias semanas de la salida de Jorge Bernal de Telemundo, el cubano confesó qué es lo que extraña de “Suelta La Sopa” y si volvería a “Hoy Día”, el matutino en el que estuvo como invitado especial por al menos una semana.

A pesar de que a él no le gusta despertarse tan temprano en la mañana, expresó estar bastante dispuesto a regresar al show.


Si me vuelven a invitar por supuesto digo que sí, aunque las madrugadas para mí es un momento extremadamente difícil. Es lo único negativo que te puedo decir, pero una vez que ya entras en el programa y empiezas el show y empieza la adrenalina, se acaba demasiado rápido”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, habló sobre “Suelta La Sopa”, uno de los programas más vistos de Telemundo y en el que él participaba como conductor principal.

“Lo que extraño es digerir información más de lo que uno puede aguantar, saturarme en la noticia de entretenimiento. Ahora soy más selectivo, como no tengo que estar hablando en Suelta La Sopa acerca de las noticias, puedo ser más selectivo y solamente digerir ciertas cositas. Así que el diario vivir de estar consumiendo tanta información es lo que más extraño, aunque no lo creas”, comentó.

Recordemos que fue a principio del mes de septiembre que se supo que el cubano le tuvo que decir adiós a la planta televisiva ya que su contrato no fue renovado.

“Se le venció su contrato y Telemundo dijo ‘no te lo renovamos porque no tenemos donde meterte’, así fue. Jorge Bernal queda fuera de la cadena Telemundo después de muchísimos años”, anunciaba en ese momento el presentador de Chisme No Like, Javier Ceriani.

Por su parte, Telemundo le confirmó la noticia a El Diario de NY resaltando el gran trabajo que realizó Bernal durante más de ocho años.

Jorge Bernal es un gran presentador que ha participado en múltiples programas muy exitosos durante su trayectoria en Telemundo. Le agradecemos toda la dedicación, profesionalismo, y carisma que siempre le trajo a todos sus proyectos, lo cual estamos seguros le traerán continuo éxito en el futuro”, expresaron.

El conductor por ahora no se ha referido a ese tema ni ha confirmado explícitamente que sí está fuera del canal.

En esta nota

Hoy Día Jorge Bernal Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain