Publican antes de su entierro una foto inédita de la reina Isabel II

La corona británica publicó una foto nunca antes vista de la reina Isabel II

Reina Isabel II

Reina Isabel II  Crédito: Toby Melville | Getty Images

El fallecimiento de la reina Isabel II ha sido uno de los acontecimientos del 2022. Luego de varios días en los que han rendido homenaje a la monarca británica, este 19 de septiembre se efectuó su funeral con la presencia de la familia real, líderes del mundo y hasta celebridades. 

En medio de los actos protocolares, difundieron una imagen de la soberana en la que aparecía con una espléndida sonrisa. 

Esta imagen fue publicada por el Palacio de Buckingham, el cual dejó una breve descripción sobre el momento en el que registraron esta fotografía. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la descripción de la foto, escribieron: “Antes del funeral de Su Majestad la reina, se ha publicado una nueva fotografía. Se tomó este año para conmemorar el Jubileo de Platino de Su Majestad, ya que se convirtió en la primera monarca británica en alcanzar este hito. Mañana, millones se reunirán para conmemorar su extraordinaria vida”. 

Los comentarios ante esta publicación de la realeza no faltaron. En muchos de los mensajes, destacaron la rectitud de Isabel II, además de lo apegada que fue a las tradiciones mientras estuvo en el trono. 

“Qué hermosa foto y qué maravilloso legado deja atrás. Que descanse en paz”, “Absolutamente hermosa, reina hasta el final. Ella es una leyenda viva y una inspiración para todas las mujeres”, “Solo predicar con el ejemplo allana el camino hacia el legado de una leyenda en la historia: la gran contribución de la reina a la vida británica y al mundo en general es inconmensurable. ¡Que su paz celestial nos dé alas de esperanza para llevar adelante su legado inigualable! ¡Enseñará a las nuevas generaciones venideras la esencia del deber, la compasión y la gratitud!”. 


Otros indicaron: “¡Qué hermosa fotografía y gracias por todo! ¡Qué legado has dejado!”, “Oh chico. Es muy triste. Ella se ha ido. Dios tenga misericordia por los que se sentían perdidos sin ella, su familia en su mayoría, pero probablemente muchas personas de su generación y un poco más jóvenes encuentren en ella mucho más que una reina. Estaré allí desde mi tierra como muchos, como tú lo hiciste por tu pueblo”. 

En el funeral de Estado que se llevó a cabo en la Abadía de Westminster. Luego, procedieron con el entierro de los restos de la monarca. Esto se efectuó en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. 

En este lugar reposan otros miembros de la realeza, sus padres, el rey Jorge VI y la reina Isabel I, la reina Madre. Además de su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo.


En esta nota

Reina Isabel II
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain