Aleyda Ortiz exhibe sus encantos en el programa ‘En Casa con Telemundo’ con un vestido lleno de glamour

La puertorriqueña Aleyda Ortiz dio una clase de estilo y sensualidad con el vestido que usò

¿Por qué Aleyda Ortiz está ausente del programa 'En Casa con Telemundo'?

Aleyda Ortiz, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora puertorriqueña de televisión Aleyda Ortiz lució un espectacular vestido negro en la emisión de este lunes de ‘En Casa Con Telemundo’.

Durante el show, la Miss Universo Puerto Rico 2014 destacó gracias a este outfit con el que combinó elegancia y sensualidad, debido a la gran abertura que tenía en la parte de su espalda. 


En un video publicado por el programa de la cadena de televisión, la conductora de televisión jugó con la cámara haciendo varias poses y hasta una corta pasarela. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hola, mi gente bonita, feliz lunes, comienzo de la semana, aquí preparándome para el show. Voy a estar ‘En Casa con Telemundo’ el día de hoy. Aquí ando haciendo los últimos detalles. Quería invitarlos a que no se pierdan el programa ahora en Telemundo a las 2 de la tarde y también aprovechando y enviándole un mensaje de solidaridad a toda la gente de Puerto Rico que la están pasando muy mal”, dijo en sus historias de Instagram, mientras se terminaba de arreglar en el camerino. 

Luego, en el video que le siguió, apareció por los pasillos de la planta televisiva junto a la mexicana Andrea Meza y Alfredo Lomeli: “Los extrañaba. Este es mi corillo”. 


Aleyda Ortiz habla del huracán Fiona 

En la emisión del programa, Carlos Dyan y Aleida Ortiz hablaron sobre el huracán Fiona que ha causado estragos en la isla del Encanto: “Nosotros como puertorriqueños, nuestra alma borinqueña, como yo digo, está con nuestro terruño, con nuestro dolor. Pero si hay algo que caracteriza al pueblo puertorriqueño es la resiliencia, es un pueblo que trabaja y definitivamente las comunidades se van mejorando poco a poco con el trabajo de los héroes que viven en ella y yo voy a mi pueblo 100%”. 

Luego, habló del estreno del documental ‘El Apagón: aquí vive gente’, que lanzó el pasado viernes el boricua Bad Bunny y en el que expone la situación de su país. 

En el material se expone la situación eléctrica, los desalojos, la privatización de playas, entre otros temas que han afectado al pueblo puertorriqueño. 

“Para mí es muy importante porque Bad Bunny está usando su plataforma, su nombre, para crear conciencia de todo lo que está ocurriendo en la isla”, manifestó la presentadora Aleyda Ortiz. 


En esta nota

Aleyda Ortiz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain