Lele Pons y Kimberly Loaiza presumieron sus piernota vestidas de conejitas en el cumpleaños de Guaynaa

Lele Pons y Kimberly Loaiza se difrazaron de conejitas para festejar el cumpleaños de Guaynaa

Lele Pons

Lele Pons, influencer y cantante venezolana  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La influencer venezolana Lele Pons festejó el cumpleaños de su prometido, el cantante urbano Guaynaa, con una gran fiesta que contó con diversos invitados que celebraron al máximo. 

Sin embargo, Lele se robó toda la atención al lucir un sensual atuendo junto con su amiga, la influencer mexicana Kimberly Loaiza, que dejó a todos boquiabiertos. Lele y Kimberly lucieron un sensual atuendo de conejita que destacaba al máximo la figura de ambas artistas y revelaban sus atributos. 

A través de su cuenta de Instagram, Lele compartió parte de la fiesta a Guaynaa. En la primera galería de fotos la cantante felicitó a su prometido por su cumpleaños con un tierno mensaje y varias fotos de ambos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Feliz cumpleaños a mi prometido. ¡Te amo mi amor! Eres la persona más increíble y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo.Te amo, bebé. Vamos a celebrar”, escribió la artista. 

Luego Lele posteó varías fotos junto con Kimberly luciendo cada una un sensual atuendo de conejita. Lele escogió un conjunto rosa, unas botas y unas orejas de conejo del mismo color. De esta forma, Lele destacó sus piernotas y su voluptuosa retaguardia.

Otro que hizo acto de presencia en la fiesta fue Juan de Dios Pantoja, la pareja de Kimberly. El artista publicó una serie de fotos en la que aparece con su novia Kimberly, Lele, Guaynaa y para sorpresa de todos aparece el famoso cantante boricua Chayanne, quien disfrutó de la fiesta de cumpleaños de Guaynaa ya que es el tío político de Lele Pons. 

Lele y Guaynaa están en un gran momento de su relación. Hace pocas semanas Guaynaa le pidió matrimonio a Lele en el escenario de Tomorrowland. Por supuesto, la influencer venezolana dijo que sí en medio de lágrimas y luego presumió su anillo en sus redes sociales con mucha emoción.

En esta nota

Guaynaa Kimberly Loaiza Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain