Pepe Aguilar baila y canta como Bad Bunny en video de TikTok

Como siempre tan carismático y simpático, Pepe Aguilar se grabó en TikTok moviéndose al ritmo de Bad Bunny

Pepe Aguilar |

Pepe Aguilar |  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Pepe Aguilar tiene un gran sentido del humor con el que siempre hace reír a su familia y fanáticos. Para divertir a sus seguidores de TikTok, el cantante se grabó reaccionando a un video en el que aparentemente él está cantando “Me Porto Bonito” de Bad Bunny.

El audiovisual que fue tomado durante una de sus presentaciones en el “Jaripeo Sin Fronteras” lo editó un internauta colocándole el audio del reguetonero puertorriqueño, haciendo parecer que Pepe estaba cantando dicha canción de género urbano.


Ante las numerosas menciones de sus fanáticos para que reaccionara a este Tik Tok, el cantante finalmente respondió con un gracioso video demostrando el gran carisma y simpatía que posee.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El mexicano con sus típicos lentes de sol se grabó “bailando” y moviendo su cabeza como un “gangster”.

Por supuesto que sus seguidores comentaron el video expresando lo mucho que les divirtió la ocurrencia del cantante. “Jajajajaja ay Pepe, necesitamos verte perreando”, “Que diría don Antonio sobre esto”, “Pepe soy tu fan”, “Sin miedo al éxito Pepe jajaja”, “Es que usted todo lo canta bien, hasta este tipo de canciones”, “Wow le salió muy bien”, “Te salió igualito”, “TQM Pepe”, “Antes era fan, ahora soy super fan”, le escribieron.

@pepeaguilar_oficial

#duet with @Merriiz #pepeaguilar eperen colaboración con mi compa @badbunny 😎🐰🎤💥

♬ original sound – Gabriel 🇵🇷

El éxito del “Jaripeo Sin Fronteras” según los Aguilar

El “Jaripeo Sin Fronteras” es uno de los espectáculos más vendidos en Estados Unidos y México. Nadie se quiere perder el increíble show que ofrecen Leonardo, Ángela y Pepe Aguilar, pues no hay otra presentación igual a la ofrecen estos tres talentosos músicos.

En una entrevista concedida a People en Español, la familia habló más detalladamente sobre el gran éxito que han tenido durante sus presentaciones.

“Mi papá tuvo una visión de que tenía que hacer un espectáculo donde el protagonista principal fuera México y fuera la familia. Y traer las tradiciones que han funcionado en las familias durante muchos siglos y crear un espectáculo para México, de una familia hacia las familias”, comenzó diciendo Leonardo.

Por su parte, Pepe contó cómo ha sido la trayectoria de este concierto que comenzó con la inspiración de sus padres, Flor Silvestre y Don Antonio Aguilar.

“Mis papás lo hicieron primero, diferente a este porque era en los 70s. Nací en 1968, cuando ellos tenían ya un rato de estar girando con caballos, con un ballet folclórico, con todo lo que traía ese espectáculo en su momento. Yo nazco en él y después dejo de salir en caballo en los escenarios. Durante 20 años no lo hice, y después hice esta nueva versión del espectáculo ecuestre en el cual nací”, explicó.

En esta nota

Bad Bunny Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain